El Rincón de las Confesiones

La navidad más feliz de [MENTION=56029]Sour[/MENTION];, la recuerda como si fuera hoy.

Con tan poquitos dias de atraso un evatest no sirve. Siempre digo lo mismo jajaa. Estudio de sangre a la mañana y a la tarde esta el resultado.

Y hay que ver bien el tema del atraso, yo hace poco entendi bien como funciona el tema de las fechas jajaj (si, re boluda) yo pensaba que a toda chica regular le venia por ej todos los 15 pero no…si te vino un mes el 15 es probable que al otro mes te venga el 12 y asi podes bajar o subir tres dias.

Entra, entra, entra…

Eso o un detective privado. Tienes la contraseña gratis. Entra.

Que yo sepa, a los 7 días la hCG ya aparece en orina si es que está embarazada.

yo me tuve que bajar un calendario menstural al telefono por que sino me la pasaba perseguida :lol:

Yo te lo digo porque tuve un susto hace tiempo y en el dia fui a una gine y me lo explico. Me dio la orden fui a sacarme sangre a las 9 y a las 16hs tenia el resu

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

aaah mira que bueno eso!! Yo soy re boluda para ese tema, pero me interiorice un poco el otro día que fui al medico :stuck_out_tongue:

Me pasó lo mismo… pero no era mi ex todavía :lol:

Es una paja pero bueno, a la larga te das cuenta que es mejor.

JAJAJAJAJAJJAAJ NO LO HABIA ENTENDIDO BIEN LA MINA :stuck_out_tongue:

No.

Si te da la contraseña es porque está todo limpio, asi que no va a encontrar nada. Lo único bueno de tener su contraseña es ver su actividad a que le puso like y esas cosas, nada más

Pasa todo en wasap amigos, no queda más rastro en fb.

hay que ser hijo de puta

¿Algun dia tendremos Navidades y Años Nuevos asi?

//youtu.be/Nu_GO0hUd0s

Si señor, somos el chicle en el taco de la bota de Santa Fe. O la caspa de Buenos Aires.
Hace unos años me entere de que habia un San Nicolas en Capital. Senti que una parte de mi identidad moria ese dia. Creo que si viviera en Capital por mas de un mes mataria a alguien.
Se me hace imposible escribir sin tildes, computadora forra.

TuContraseña
TuAtraso

No creo, para mi navidad estuvo re light

Ushuaia te cura o te mata

Romeo Santos es todo lo que está bien

Me encontre una billetera con 1350 mangos, me fije la direccion en documento, era cerca de mi casa asi que espere un rato y me mande, justo cayo el chabon con la novia, y era el cumpleaños del flaco.