El Rincón de las Confesiones

Ya esta, felicitaciones

:lol:

Mentira, ahora en 5 mins le viene

:lol::lol::lol::lol:Y comparo su belleza con la grandeza de Megatron

Es en el único ámbito que se festeja que le llora la nena.

Lo de la contraseña claramente es una prueba (? te estan probando.

//youtu.be/4F4qzPbcFiA

Es lo que le dije pero bueno, tipa mas cabeza dura que ella no hay, igual el tema del pendejo lo único que me preocupa es que no es el momento, si pensaba tener un hijo lo pensaba tener con ella, al menos si la emboque, no fue con la primer hija de puta que se me cruzo. Pero como voy a tener que laburar si pinta el vástago la concha de todos… ya me estoy asustando.

JAJAJAJAAJA LA PUTA MADRE! :lol::lol::lol:

Es una maniobra de distracción, seguramente ya la cambió unas 4 veces y te puede haber guampeado otras tantas.

Es una hipótesis, ojo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sabes como me voy a poner en pija imbécil :lol:

Mañana mañana me la pongo, gori goreeee

Dios bendiga Georgalos

Mi cuerpo hoy me dijo basta, quedate en casa, come tranqui y tomá solo agua y sprite. Le estoy haciendo caso, se vienen días difíciles.

Los falsos atrasos son a este thread lo que Lugano al de Transferencias y rumores.

Ya sentía olor a cola golosa yo…

Lavate el culo, ¿no hay bidets allá todavía?

Si, ya llegaron, también tenemos microondas.

Cambiando de tema. Alguno probó stevia?, ese edulcorante natural que ahora está de moda. Un día estaba en el dpto de mi hermana y la amiga, y mi vieja lo puso en la mesa como si fuera azucar, le metí una cucharada al té (por suerte solo lo tomo con una o media, sino moría), cuando lo fui a probar casi vomito, me dieron arcadas. Aparte de que es horrible, es super fuerte, tiré el té a la mierda y me fui sin desayunar.

te con edulcorante es un asco, para el te solamente azucar, con edulcorante lo vomitas todo

Pero el stevia es peor que los edulcorantes normales, que también son una porquería.

Que asco el stevia viejo, aguante el chuker

Hablemos del Stevia.

Claro que sí, ¿Cuál crees que es la banda sonora de la boda?

PARAPAM