El Rincón de las Confesiones

Confieso que amo a Anabel Cherubito :heart:

Confieso que mañana no tengo clases y safo de una prueba que hace 2 semanas tuve que haber tenido

Me acordé de tercer año (2007) que tuvimos en el colegio 50 amenazas de bomba en un mes (no jodo)

y yo me acuerdo que en la escuela nosotros provocamos la evacuacion de la escuela por amenaza de bomba via llamada anonima para zafar de un examen una vez. no es joda

Tengo ganas de llorar, un nudo en la garganta por no poder ir al clásico por el bizcocho hijo de puta de nestor.

No shae también

Alto avatar pegaste, hdp

Confieso que si no bajo un cambio me va a dar un bobazo.

Confieso que me gustaria que haya una amenaza de bomba en mi colegio, no quiero irr :cry::cry:

Che con las amenazas de bomba no se jode.

quiero que haya una amenaza de bomba en mi instituto asi no voy mañana :crying:

Yo mañana no tengo clases…:mrgreen:

Yo mañana tampoco tengo clases :smiley:

Yo no se :crying:

El viernes no tendria que haber clases.

Confieso que me estoy cagando de sed y no hay nada para tomar mas que agua de la canilla o leche, entonces me puse a buscar algo, y encontre media liberty de ayer, caliente y con 50% de gas. Me la servi en un vaso, le puse 5 hielos y estoy esperando a que se enfrie bien para tomarla.

No lo intenten en casa

:puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r:

:lol::lol::lol:

Ahora estoy tomando Ades natural (:confused:) pero solo empeoro las cosas, creo qeu voy a tener que recurrir al agua de la canilla, le voy a poner un poco de azucar asi no se siente el sabor a cloro.

De ultima anda al baño con un vaso…

Confieso que no se como hacerle entender a Lucas86 la diferencia entre apolitico y apartidario. Lo intente todo… pero no fue posible.
Me declaro un profesor frustrado.

Y confiezo que tengo mucho dolor por la partida de Kirchner.