El Rincón de las Confesiones

o que le regale una cajita con emoticones

Confieso que me hincha reverendamente los huevos que todos mis profesores me manden tarea con el pretexto de que mañana es feriado. Que se vayan a cagar uno por uno.

volvieron las depresiones riveristicas:(

El jueves tengo primer sesion de terapia, ojala me sirva :stuck_out_tongue:

Vos dijiste yiya

Confieso que cuando era mas chiquito, cada vez que tenia que pedir 3 deseos, uno de mis deseos era tener 7 deseos mas jajaja.

jebús existe!!!

siiiiiii

confieso que amo profundamente a un forista
amo que exista este foro
amo los mp
amo a river
amo todo

Confieso que ya pasaron 2 días y me sigue doliendo igual, o más que antes

Confieso que :crying:

:P:mrgreen:

Confieso que la función “media carga” del lavarropas es lo más.

que paso arii?

jajajajaja,no sos vos…es otro (L)

estoy super emocionada…ya ya ya ya quiero estar viajando lpm

lpm (la pagina millonaria)

confieso que le ruego a dios y a todos los santos que el hotmail ande bien, y mande al toque porque sino es para cortarmela
tenia que mandar un trabajo a un profe (hecho en power point) y la cosa es que nos dio como fecha limite hoy miercoles a las 17:59 :mrgreen: dijo que si lo recibe a las 18 directamente no lo va a recibir, lo va a borrar y pone 1
bue la cosa es que a las apuradas termine el trabajo a las 17:55 y el puto firefox se me trabo y perdi tiempo ahi, tonces lo adjunto de nuevo, y lo mando, saben a que hora? 17:59 :mrgreen::mrgreen::mrgreen: quedo guardado en el mail que lo mande a esa hora
ahora le ruego a hotmail que se ponga las pilas y lo haya entregado al instante

eso o la puta madre,concuerdan jaja

llegaste?

que lindoooooooooooooooo, es recibir buenas noticiassss

ayer no fui a rendir porque me quede preparando otra materia y hoy me dijeron que no hubo clases por amenaza de bomba:P:P

quien abra sido, no?

Confieso que sigo sorprendido por la muerte de nestor :expressionless:

Confieso que cuando vi a mi papa que venia corriendo me cage todo,todo eso era para decirle a mi mama que murio nestor y yo quede re sorprendido.
Tambien confieso que el foro sin sus personajes aburre.

:lol::lol:yo no fui,pero el que llamo es un groso

cofcofcofcof cfoofofofofs! tengo cof cof tos