:lol::lol::lol::lol:
le entras a todo
le entras a todo
yo confieso que ayer probe un frizze ese azul que habia por ahi en mi casa, y me vino un sabor a fiesta de egresados que casi vomito.
confieso que ayer fume porro en la previa
uhhhhhhhhh,el azul es el mejor.
che tulio,me cambiaste por tango:(:(
yo le siento gusto a mierda al azul ya
que onda el green?
el verde no probe,la otra vez iba a comprar y me olvide…
me voy a dormir,no puedo creer que no pueda dejar el foro lpm
Si, aparte cuando se hizo tenía la pierna verde del moretón, un asco. Por suerte ahora no me duele más que en otros lugares, pero quedo ahi fijo eso.
Dioooooooos lo que me acaba de pasar!
Corté con mi novia la semana pasada, pero quedó todo bien, entonces estoy hablando con ella y me cuenta que el padre hoy los llevo a cenar a la mujer, ella y el hermano para comunicarles que se van de vacaciones a PORTO ALEGRE una semana.
Cuestión que el padre cayó ahi mostrando 5 pasajes y 5 reservas de hotel. Hagamos cuentas.
-1 pasaje para el padre
-1 pasaje para la madre
-1 pasaje para el hermano de mi novia
-1 pasaje para mi novia
-Y… un pasaje… PARA MI!!
Mas allá de que suene utilitario mi mala suerte supera todos los limites imaginables.
:surprised::surprised::surprised::surprised::surprised:
y ahora?
eso no supera mi mala suerte:lol:
El padre no sabía que habiamos cortado… y nada va a cancelar mi pasaje.
pero vas a viajar?
mañana leo,me voy a dormir de una puta vez
juampi_millolocura:
NahuelV:
Yo directamente tengo como no se si serán sobrehuesos o algo en la canilla, tengo 2 montañas ahi que ya parecen como parte del hueso de repetidas murras.
Lo que recibo cuando juego con los amigos de mi viejo es tremendoYo tengo igual, de pelotudo por no usar canilleras, ya pasas la mano y le notas un relieve como que quedan “huequitos” en la pierna.Lo pero es el partido siguiente al que te haces el huevo, que apenas te tocan la canilla duele como la san puta
Si, aparte cuando se hizo tenía la pierna verde del moretón, un asco. Por suerte ahora no me duele más que en otros lugares, pero quedo ahi fijo eso.
Corté con mi novia la semana pasada, pero quedó todo bien, entonces estoy hablando con ella y me cuenta que el padre hoy los llevo a cenar a la mujer, ella y el hermano para comunicarles que se van de vacaciones a PORTO ALEGRE una semana.
Cuestión que el padre cayó ahi mostrando 5 pasajes y 5 reservas de hotel. Hagamos cuentas.
-1 pasaje para el padre
-1 pasaje para la madre
-1 pasaje para mi novia
-Y… un pasaje… PARA MI!!
Mas allá de que suene utilitario mi mala suerte supera todos los limites imaginables
Arreglate urgente :lol::lol::lol:
Noo, ya está el mas garca vuelve por el pasaje a Brasil…
Pero es re loco porque capaz si esto me lo decía un par de semanas antes, anda a saber si ya habiendo pagado un pasaje para irme a Porto Alegre me iba a dar la cara para cortar…
lo que te queda es comerla. sería demasiado obvio si pedis volver
Amor no era tan asi, necesitaba un tiempo, ya recapacite…:lol:
Confieso que me hago el indiferente con mi ex (la veo 3 veces a la semana en la Facultad) pero por dentro deseo que se le caiga un banco en la cabeza.
“Mi amor, me equivoque. Estaba confundido pero te amo ahora mas que nunca… yo quiero pieza con vista eh”
:lol::lol::lol:
estaba en pedo mi amor
juampi_millolocura:
NahuelV:
Yo directamente tengo como no se si serán sobrehuesos o algo en la canilla, tengo 2 montañas ahi que ya parecen como parte del hueso de repetidas murras.
Lo que recibo cuando juego con los amigos de mi viejo es tremendoYo tengo igual, de pelotudo por no usar canilleras, ya pasas la mano y le notas un relieve como que quedan “huequitos” en la pierna.Lo pero es el partido siguiente al que te haces el huevo, que apenas te tocan la canilla duele como la san puta
-1 pasaje para el padre
-1 pasaje para la madre
-1 pasaje para mi novia
-Y… un pasaje… PARA MI!!
Mas allá de que suene utilitario mi mala suerte supera todos los limites imaginables
Yo me corto la chota si me pasa eso :lol:
Ese era el apoyo que yo quería , ahora me siento mucho mejor.