El Rincón de las Confesiones

Cooooooooooooooorrecto.

Rústico.

No que eras lirico jaja.

soy lirico… después tire un caño :cool:
pero eramos 2 menos, se iban 3 contra 1 y lo tenia que bajar… pero el pegue en la tibia con “”"""“el cartilago que esta entre el empeine y la tibia”"""… no sé pegar… me amonestaron:P

no te juntes mas conmigo,lo digo por tu bien:(

ahora sigue guusfraba y despues bigg:lol:

El arte de pegar no es fácil, presi. Toma años perfeccionarlo.

Exacto, he aqui un experimentado en el tema :lol:.

Confieso que estás buscando direcciones en libros para cocinar. Y que veo las sirvientas en la plaza vestidas para enamorar, viviendo 100 años de soledad.

Decile a Yepes que te enseñe a quitar el balón :P.

Yo nunca pegue, pero si me pegaron bastante :(.

Lo queres hacer pasar verguenza…

Obvio que sí :lol:. En los torneos que jugaba mi colegio yo era defensor y nunca una tarjeta ;).

jaja Yepes es crack quitando balones :P.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Ah no pero eso esta muy mal, una amarilla de vez en cuando tiene que haber :lol:.

Creo que en el campeonato q jugue el año pasado fueron 15 partidos, 10 amarillas, (nunca me expulsaron) y lesione al 10 contrario en la salida de un corner:lol:.Es que cuando veia que ya terminaba y no tenia amarilla, se me soltaba un toquecito la cadena y metia alguna linda, ese dia me dio cosa, encima el referi no cobro nada.

Este año jugue 5 y tvia no me amonestaron, pero no pegue mucho tampoco.

Mañana tengo el intercolegial de futbol que se hace 1 vez por año, a las 6 de la mañana arriba, estoy ansioso tenemos que ganar. De toda la escuela eligen 16 jugadores, obviamente voy y de enganche titular :cool: jaja

Aaah que dolor eso, se te hincha de nada.
Y la verdad que es un arte pegar… yo no soy un gran defensor porque aparte no me gusta jugar ahí, pero las veces que tuve que jugar de 6 era un francotirador, y la única vez que me echaron fue por una pelea en la cual no participé :lol:

Ah hoy en un futbol 5 me metieron un patadon y ahora me duele mucho el empeine, espero que no sea nada y mañana me deje jugar bien.

Yo directamente tengo como no se si serán sobrehuesos o algo en la canilla, tengo 2 montañas ahi que ya parecen como parte del hueso de repetidas murras.
Lo que recibo cuando juego con los amigos de mi viejo es tremendo.

Yo tengo igual, de pelotudo por no usar canilleras, ya pasas la mano y le notas un relieve como que quedan “huequitos” en la pierna.Lo pero es el partido siguiente al que te haces el huevo, que apenas te tocan la canilla duele como la san puta.

confieso que anoche me escavie todo y ahora me estoy tragando terrible pizza, alta buzarda voy a sacar :confused: