El Rincón de las Confesiones

Preocupante eso. Hay que organizar un encuentro nocturno para encaminarte nuevamente.

Yo este finde tambien tenia unas ganas de salir, y se pincho la salida de hoy con unos amigos, y mañana parece q no pinta nada. De ultima me voy con mi perro a algun bar.

Confieso que nos acaba de delirar Tinelli en Showmatch, que triste.

Confieso que me sensibilizo demasiado cada vez que, como hoy, veo por Volver “Nueces para el amor”.

No sé… por más que no describe exactamente mi época, sino una más jodida, he tenido esos desencuentros de mierda, y he estado en la situación de Nicolás / Gastón Pauls.

Hasta una vez hablé de eso en una letra que siempre estoy actualizando y todavía no grabé, que hablaba de todos los trenes que se fueron yendo poco a poco de mi vida. Snif, snif… soy un maricón. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

confieso q anoche me comi un nene de 19 añitos :oops:

Lo vi, que hdp

Flasheas ser grande y tenés 20…

LABO

no flasheo con ser grande… tengo otro tipos de gusto diferentes,. :roll:
LABO??? 8|
wtf?

:lol::lol::lol:

comete esta kami :stuck_out_tongue: mas de 19 tiene :lol:

Entonces para qué le decís “nene” a un pibe que tiene 1 año menos que vos?

LAINU

yo confieso que hoy tenia ganas de cagarme a trompadas con el boludo de seguridad de Loma Negra… a las otras empresas sinceramente unos señores, pero ese viejo puto, que salame que era por dios…

Confieso que despues de un año juntando valor, me pase la 0 en la cabeza para posteriormente pasarme la maquinita de afeitar.

WOO PELADOO BOTOON

¿Qué paso? :scratch:

A sos un pelado boton entonces ahora. Ahora seria un LTAPB

Pelado cabeza de rodilla. Iba a subir las fotos al face, pero mi vieja llevo la camara al laburo y tiene un virus, la quiero matar porque no puedo bajar las fotos :evil:

Yo hoy casi me peleo con el viejo puto donde alquilabamos la cancha para jugar . Me salio a esperar afuera pero yo ya me habia ido , habia 2 opciones para la pelea que iba a terminar con uno arruinado . Si salia sin nada lo re cagaba a palos , tenia como 50 años y era flaquito con anteojos . Pero debido a la zona del lugar y la gente , podia salir con un fierro o con dos negros mas y me juntaban en cucharita

Me fui , porque tampoco estaba tan caliente con haberle metido un garzo en el ojo me conformaba , estoy esperando encontrarlo caminando solo cerca del barrio

che pero por qué nico??:S

:lol: