SOMOS 5.
Confieso que hace bastante que no voy a un boliche y no tengo ganas de salir
larga un poco la computadora, que te va a hacer peor de lo que estas :twisted:
pero el tema no es por la computadora, si no porque no tengo ganas de salir a bailar
sali y escaviate todo, despues veni contame como te divertiste
Somos 6.
Ah y me muero de ganas de salir hace 3 semanas que no veo una gota de alcohol, un boliche y me está agarrando síndrome de abstinencia.
Voy a ver si comienzo la nueva vida de soltería.
Confieso que me da una re paja que salgan los visitantes y quedarme clavado 40 minutos X(
No hay money, tampoco laburo.
bueno cagate
Confieso que ferpu es un choborra!
decile a un amigo tuyo que te banque…
ahora me dice no tengo amigos…
confieso que tengo que poner este gif

Jairo:
SOMOS 5
Somos 6.
Ah y me muero de ganas de salir hace 3 semanas que no veo una gota de alcohol, un boliche y me está agarrando síndrome de abstinencia.
Voy a ver si comienzo la nueva vida de soltería
Yo voy a tener que sacrificar algunos findes porque se vienen los parciales/finales y la RE CONCHA DE LA FACULTAD
NahuelV:
Jairo:
SOMOS 5
Somos 6.
Voy a ver si comienzo la nueva vida de solteríaYo voy a tener que sacrificar algunos findes porque se vienen los parciales/finales y la RE CONCHA DE LA FACULTA
Yo estoy igual que vos… Pero Peor es salir los findes y laburar como Asno de lunes a Sabados… Mas vale estudio para despues estar en una oficina Tranqui…
Confieso que hoy hice la gran bonilla, nadamas que fui limpito a la pelota :mrgreen:
quiero que llegue mañana la puta madre!!!
Confieso que en mi vida vi tanta mala leche como esta tarde.
conta grace.
Juré nunca hablar del tema, pero es una confesión de lo más válida.

Lucas_10:
ferpu:
sali y escaviate todo, despues veni contame como te divertist
No hay money, tampoco laburo
decile a un amigo tuyo que te banque…
ahora me dice no tengo amigos.
Estamos todos en la misma, igual el sabado tengo una fiesta, pero queria salir hoy.