[b]Confieso que en las vacaciones estuve 11 días sin bañarme
sin embargo salí 2 veces con una mina y tuve un re levante
después me bañé y me fue todo para el culo :lol:
[/b]
[b]Confieso que en las vacaciones estuve 11 días sin bañarme
sin embargo salí 2 veces con una mina y tuve un re levante
después me bañé y me fue todo para el culo :lol:
[/b]
Conclusion?
Sucio tenés más levante, es ley.
Un asco!
Confieso que en verano me bañaba pero el pelo no me lo tocaba, solo me lo mojaba. En ese tiempo tube un levante terrible. Despues me lo lave pq era desagradable hasta para mi, y se fue el levante.
Confieso que en verano me bañaba pero el pelo no me lo tocaba, solo me lo mojaba. En ese tiempo tube un levante terrible. Despues me lo lave pq era desagradable hasta para mi, y se fue el levante
Conclusion?
Cinco:Confieso que en verano me bañaba pero el pelo no me lo tocaba, solo me lo mojaba. En ese tiempo tube un levante terrible. Despues me lo lave pq era desagradable hasta para mi, y se fue el levante
Conclusion
No te laves el pelo pq no tenes levante (?
confieso que cuando tenia mas o menos 12 o 13 años cuando me bañaba me lavaba solo el pelo y no el cuerpo por que me cagaba de frio y asi estuve como mes y medio mas o menos bañandome solos los domingos
confieso que cuando tenia mas o menos 12 o 13 años cuando me bañaba me lavaba solo el pelo y no el cuerpo por que me cagaba de frio y asi estuve como mes y medio mas o menos bañandome solos los domingo
Tenias una baranda a culo terrible.
Confieso que durante el viaje de egresados de septimo me bañe una vez sola en 7 dias, y que dormia con jean y buzo puesto asi no me tenia que cambiar al dia siguiente.
ferpu:
confieso que cuando tenia mas o menos 12 o 13 años cuando me bañaba me lavaba solo el pelo y no el cuerpo por que me cagaba de frio y asi estuve como mes y medio mas o menos bañandome solos los domingo
Confieso que durante el viaje de egresados de septimo me bañe una vez sola en 7 dias, y que dormia con jean y buzo puesto asi no me tenia que cambiar al dia siguiente
mira si me tenia que chupar el orto una de las amigas de trillonario :lol::lol::lol:
Cinco:ferpu:
Confieso que durante el viaje de egresados de septimo me bañe una vez sola en 7 dias, y que dormia con jean y buzo puesto asi no me tenia que cambiar al dia siguiente
mira si me tenia que chupar el orto una de las amigas de trillonario :lol::lol::lol
You kill her
emarg123:confieso de que odio este dia, odio festejar mi cumpleaños loco…
quiero irme de mi casaaaaaa
yo siempre odié cumplir años, confieso que hoy me eche un polvo de puta madre con una flaca deliciosa.:mrgreen
Que se sabe de la versión más berreta del deivid.
trillonario:
yo siempre odié cumplir años, confieso que hoy me eche un polvo de puta madre con una flaca deliciosa.:mrgreen
le chupaste el orto? :lol::lol::lol
pasate por el thread de JUNIN, ahi esta la posta.
trillonario:
Que se sabe de la versión más berreta del deivid
y a este 4 de copas quién lo llamó? juira salame.
Confieso que empece a fumar Marlboro por Slash.
Confieso que me quiero volver a buenos aires, porque tanta tranquilidad aca en cordoba me esta matando.
confieso que una vez cuando tenia 17 años tome jarabe benadryl con licor legui y me pego tan mal que me desperte en la estacion de alejandro korn
Confieso que me encantaria que CRUZADA participara del post:
La LEYENDA de JUNIN!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Abrazo!
confieso que una vez cuando tenia 17 años tome jarabe benadryl con licor legui y me pego tan mal que me desperte en la estacion de alejandro kor
OSEA que vos de CHUPADAS DE CULO sabes una ENORMIDAD…
Jajajaja!
Abrazo Genio!
confieso que una vez cuando tenia 17 años tome jarabe benadryl con licor legui y me pego tan mal que me desperte en la estacion de alejandro kor
No!:lol::lol::lol: Igual debe ser mas salubre que vino con rybotril.
cuando vas a confesar tus preferencias sexuales Andrés? sin contar tu obsesión por la actividad pajística de Lucas.
IL_SAVIOLITA:
cuando vas a confesar tus preferencias sexuales Andrés? sin contar tu obsesión por la actividad pajística de Lucas
el dia que me saque la sudadera, me ponga la bufanda rosa y salga a romper la noche y las retagurdia en antros de bucaramanga te aviso lino… mientras tanto le sigo llendo al necaxa