El Rincón de las Confesiones

jajajaa yo tengo una muuy graciosa y vergonzosa!!!:mrgreen:

Confiese confiese!

Esta vez te juro que no digo nada, o al menos voy a hacer el mejor esfuerzo para contenerme.

Daaaaaaaaaaaaaaaaale Emi!! Confesa!!!

confieso que viendo su situacion , me gustaria jugar al 42 con emi…:lol::lol::lol:

confieso que hoy falte a la facultad por que se me corto la luz a la noche, y no me andaba el ventilador y un mosquito de mierda me hincho los huevos toda la noche y cuando me levante estaba todo oscuro y me tenia que bañar y no daba.

jajajajajaj

Confieso que estoy escuchando la voz de la hija de Aníbal Pachano y me calienta bastante :oops::oops::oops:

[b]jajajja es muuy vergonzosaaa!!!

hace dos años atras…estaba cn un chabon en la pension donde vivia,era el cumple de una amiga,y en mi habitacion(tenia solo una cucheta) estaba durmiendo un amigo…y jajjaja

entramoos y abrimos un sillon cama…a la par habia un ventilador de pie chico,bajito,no era cn patas…y bueno
hicimos lo qe teniamos qe hacer y…jajajaja me qiero levantar para ir al baño.,totalmente en bolas, levanto un pie y me olvido el otro jajaja osea me agarre cn el apoya brazos del sillon,me tropece y me cai encima del ventilador cn todo mi lado izquierdo!
Como explico el moretoooooon qe teniaaa!!! y encima el otro loco qe estaba durmiendo se despertoooo!!!:oops::oops::oops::oops:
Mi pierna tenia un moreton del tamaño de una sandiaaa mas o menos,los brazooos tbn ree lastimados.Cdo le mostre a mi vieja le conte como fue,pero quitando la historia de los chabones y qe yo estaba en bolaaas:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pase una verguenza ese dia!!! Mas qe nada x el tipo qe estaba al ladoooo!!![/b]

, emi 5 meses sin alegrías

:lol:

No te rias de las desgracias ajenaaas qeriidooo!!:cry::mrgreen:

Qué garrón, posta. ¿Quien puso ese ventilador ahi? jajajaj

Confieso que tengo ganas de que una flaquita del curso me haga el 68.

No se si yo o mi compañera de cuarto!!! jejj
era muy chiquiitaa la habitacion cdo habriamos el sillon jeje

jajajajaja Pobre Emi!!! ¿No daba para más el presupuesto?

La cama estaba ocupada!:mrgreen:

Confieso que me acabo de comer un bicho :puke_r: lo dejo a su criterio

confieso de que odio este dia, odio festejar mi cumpleaños loco…

quiero irme de mi casaaaaaaa

confieso que anoche me bañe despues de como 5 dias

yo siempre odié cumplir años, confieso que hoy me eche un polvo de puta madre con una flaca deliciosa.:mrgreen:

le chupaste el orto? :lol::lol::lol: