El Rincón de las Confesiones

Providencia. Se podrá ? siento las manos atadas

Está. Voy a probar eso con que zafe en mp3 ya está.

me imagineeee que era ese disco, jajaja hay un dilema moral ahí. Yo amo la piratería pero si el disco les gusta mucho yo diría que se los compres y que ellos despues te den la guita

Gracias por los saludos chicos !!! la estoy pasando bien, en casa, familia, me tomè vacaciones para liberar la mente, por lo menos hasta el lunes que viene me olvido de renegar con los usuarios y los inutiles de mis compañeros jajaja

,
@David; vos tenes el CD original, lo ponès en la PC, bajate el CDex, insertàs el CD, abris el programa y lo encodeas (asi se llama el acto de pasar de audio a mp3) eligiendo la maxima calidad ej 320 kbps sino en FLAC, luego lo quemàs con el Nero por ejemplo y listo el pollo !!

Chances de comprarlo. O sea les gusta, fuimos a verlos, pero no lo van a comprar. Sin embargo se bajaron lo que está en internet o escuchan de soundcloud y como que no sé, yo también lo quiero tener en el celu y sé que ellos lo van a disfrutar no subirlo a Taringa.

entonces el aprovecharia para que el trava lo bese y meteria una excusa sacada de la galera. “no fue un beso, me hizo sexo oral porque…”

Insoportable el pajarito este del orto hace media hora silbando el bicho feo, si tuviera un arma casera lo haría mierda.

te sentiste tocado? :cafe:

Feliz cumple! :slight_smile:

Gracias vecinirijilla :wink:

Con el iTunes lo haces al toque.

kate upton esta re sobrevalorada. Lo unico que tiene son tetas, despues de cara es del monton, y no tiene ni culo ni cintura. Es terrible meh esa mina

vengan de a todos

Nose pero cada vez que veo un capitulo de Friends se me hace mas linda Jennifer Aniston

Nunca se junten a hablar con una ex. Soy un hijodemilputas.

Bueno , me puse de novio , se acabó la joda.

Estaba saliendo con una flaca que era ex compañera de la facultad, ahora andabamos medio en crisis, solamente nos hablabamos cada tanto por chat, de ponerla ni hablar. Bue ahora tenia entendido que iba a cursar una materia con ella pero no estaba seguro y no le queria preguntar, me meti en su pagina de inscripcion a la facultad y descubri que ella me decia que estaba en 2do año de tal materia y resulta que en realidad recien estaba cursando primero, lament. Que me haya mentido con eso la verdad me chupa un huevo, pero me da un poco de pena porque quiere decir que esta atrasadisima (es un año mas grande que yo) y me pregunto que problemas en la cabecita debe tener para mentir con esa boludez. Loca de mierda.

mmm no

solo tetas, es lo que dije

no tiene cintura pero de cara es linda, y por lo que se ve tiene buenas piernas también

no me gustan las minas que comentan los partidos en el futbol para troncos, me repugna escuchar su voz durante la transmiciòn