El Rincón de las Confesiones

la novia solo le dijo “tenès un gustito raro en la chota” a lo que èl le respondiò “hace 2 dias que no me baño”

flor de hdp

Sí más o menos a esa hora. El colectivero era un pendejo cumbiero medio gordito que fue a los pedos todo el viaje salvo el tramo empedrado de Los Incas.

No hay ningún thread para desvirtuar???

Cerati y Pipo Pescador cantando juntos

Pipo: - Vamos de paseo
Cerati - pi pi pi
Pipo: - En un auto feo
Cerati - pi pi pi

El comentario de Arnold en Campo de Juego :lol::lol:

Levité de Limón Dulce >>>>>>> Otras >>>>> Pera

No sé porque, me encanta la pera (fruta), pero los dulces/bebidas con ese sabor me desagradan mucho.

me genera mucha intriga la supuesta reunión que tengo en casi una hora. No sé de que tema será. Tengo ansiedad y miedo de que sea algo malo (?)

No, mi novia nunca se entero (ni se va a enterar) a lo que referia es que mi novia ya ni se acuerda que cuando me la chupo el domingo pasado sintio olor y por eso digo si ella ni se acuerda, se van a acordar ustedes?

Y al que me dijo de por que no me bañe, eso ya lo respondi la semana pasada. Le habia dicho a mi novia que me iba a la casa de mi amigo a buscar unas birras y que volvia en 10 minutos, despues paso lo del traba y termine volviendo como a los 40 minutos y ella me estaba esperando en mi casa y no tuve ningun momento para bañarme o por lo menos para lavarme el amigo.

Salto la ficha en el barrio todos los pibes me andan buscandoooooooooo

uh ya fue viejo no lo hagan hablar mas de esa historia funesta, move on people

Cada vez que vas a buscar escabio volves y te lavas la pija? Osea no tiene nada que ver.

Parece que no entendiste lo que quise decir. Le estaba contestando a Renzella que me dijo de que por que no me habia bañado despues de que el traba me la chupo.

1ro por que no me acorde ni me di cuenta de que tenia olor feo en la chota y 2do por que aunque me hubiese acordado o dado cuenta no hubiera tenido tiempo.

No. Igual ya fue hablar siempre del mismo tema jaja.

Exacto, ya fue chabon, cualquier comentario que pongo ya lo relacionan con el traba, listo ya paso, por suerte termino todo bien mi novia no se entero y con mi amigo esta todo joya. A dar vuelta la pagina.

por favor arnoldo no contestès mas nada relacionado a “eso” sino volvemos a ver la misma pelicula, ya nos basta con el River de gallardo

ni te gastes en responderme

Feliz cumple viejo, pasela de 10

Permiso Ñango (?) por las dudas alguno sabe cómo grabar un cd original a mp3 o cualquier formato pero en buena calidad? en otras palabras quiero piratear un disco para los pibes y no pongo las palabras concretas en Google o no sé.

qué disco querés piratear? Usá el Nero pope

Del mismo Windows media player lo transformas a mp3 en calidad que quieras, busca tutoriales en YouTube es fácil pasalos a 320kbps que es lo mejor de mp3 después si queres más Nitidez vas a tener que pasarlo a FLAC pero hay otros programas para eso

La semana pasada cayo al kiosco un chabon que barre las calles, siempre pasa. Fue con una bolsa llena de ropa que se encontró por ahí, adentro habían unas zapas, estan nuevitas. Se las compre por 400 mangos, me fije en la página de adidas salen 2570 pesos. Las podria revender tranquilamente MUAJA

Mas vale tarde que nunca.

Feliz cumple [MENTION=49924]fisu[/MENTION];