no puedo estar mas aburrido
Vino, el bordo y el foro, nada de filosofia hoy!
Hace dos horas que estoy chamuyando a una minita para que me mande fotos en bolas, pero es durisima la hija de puta, no te manda una foto ni de la rodilla
son las 3 de la mañana y me seguis hablando ¿no te das cuenta que te quiero ver el culo?
Que buena heineken!! Noche ideal, igual no hay con que darle a la Amstel, ambrosía de los dioses, pero hoy no había 
A mi y a mi hermano nos regalaron un plasma 29 pulgadas para el día del niño
No sali pero estoy medio skabio, skabio violento encima. Aguante Audioslave
Jaja y este que flasheó?, que tendra que ver…
El primer disco de Gorillaz es muuuuy bueno, de los otros solo escuché canciones sueltas y todas me gustaron. Hay bandas con menos discos que quedaron en la historia. De las caras no opino, yo escucho música, si quiero ver caritas vuelvo a nacer, me hago quinceañera y voy a recitales de one direction.
---------- Mensaje unificado a las 07:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:31 ----------
41 pirulos, “regalo del día del niño”, what the fuck man?.
---------- Mensaje unificado a las 07:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:34 ----------
Buen poker metí, eso que estaba bastante escabiado.
Fue mi tía, lo había comprado hace unos meses y ahora se arrepintió y hoy lo fuimos a buscar a su depto, y nos dijo el regalo por el día del niño.
Que tierna…
Si, la verdad que si…igual creo que me lo merezco.
Jaja no, eso no se prueba, no se intenta, te pasa y listo. Si tenés que laburarlo mucho e “intentarlo” quiere decir que nunca te va a pasar con esa persona. Cuando menos te lo creas con la chica que menos te lo esperes te va a suceder(?).
---------- Mensaje unificado a las 08:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:57 ----------
Si fuiste un buen niño está perfecto que te den todos los gustos(?)
la veo casi como un demonio
eldu
A laburar amanecido… River no duerme!
Hoy la puse, qué buena noche carajo!
A que hora informaran sobre el fallecimiento de la muchacha en cuestión?
Loco que buena noche, tengo casa sola todo el finde, ayer salimos a bailar a Terrazas y una minita se volvió para mi casa conmigo. La tengo al lado en este momento. La otra cuestión es que también se quedaron a dormir varios amigos y algunos también están acompañados. Tremenda noche. Lo peor es que no me acuerdo casi nada pero tremenda noche.
foto de la mina
yo perdì uno de 100 a los 3 dias de haber cobrado el mes pasado, estuve mendigando todo el mes
Los que no salimos ayer somos los mejores, putos (?