Como extraño jugar al futbol intercountry ir todos los finde a jugar , la puta madre , sin futbol me estoy muriendo
Zarpado como se transsspira guanteando en boxeo, me comi dos roscasos hoy de esos que te cagas de risa y decís, uy que pelotudo :lol: igual meti unos pares. Que lindo entrenamiento es la concha de la lora
segunda vez en pocos meses que pierdo un billete de 50 pesos . que bronca me da la puta madre , que despelotado del orto
No te quedes quieto pensando es lo peor que podes hacer, yo por ejemplo iba doble turno al gym y asi gastaba todo y no tenia tiempo en hacerme la cabeza y en acordarme de la rutina que teníamos… a mi me afecto mucho también hace 6 meses cuando corte con la que ahora estoy volviendo de a poco por suerte.
Me canse de perder plata y más cuando salgo. Y $100 o más. Una vez perdí $1000 que era mi sueldo ![]()
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
¿Alguno mira “Somos Familia”? Cada vez que “Betty la fea” dice “Jefecito” me acuerdo de Mascherano y de las ganas que tengo der verlo nuevamente con la banda, no lo puedo evitar! 
Me encontré 50 pesos en la calle y lo gasté en 10 minutos en una hamburguesa y una coca.
Es la actriz de betty la fea? Siempre tuve la duda pero nunca busque.
Si es la misma pero nada más que cambiada y más linda. Jajaja
Quien? :lol:
Es jodido… me vine de vacaciones y el clima está horrible así que no da para salir mucho. Ahora cuando vuelva me voy a mantener ocupado.
Cómo fue que volvieron a hablarse, ella te buscó?
A todo esto, habría que hacer el Rincón de las Relaciones… jaja
Y vos con ese avatar sos igual a Josefina Pouso
ajajajaj bue
Jaaaaaaaa ponele. Igualita hasta de cara soy. Cccc
yo te caigo igual
Con 50 pesos, con 50 pesos me hago alto guiso

Para mi sos igual a Buji

y Osiris a pocahontas

Perdon pero veo esa imagen y no me surge otra cosa que poner el video orginal
Poesia pura
hoy voy a ir a jugar a velez a la pelota , espero no cruzarme a canello , gordo cagon de mierda hijo de una gran puta