Pasa que vos tenes la boca chica.
Nefasto ese avatar, que vuelvan los Blues Brothers.
Jaja no creo igual, bah que se yo.
Me acuerdo cuando existia el boton no me gusta, que epocas de nomegustear todos los comentarios para romper las bolas.
NO.
---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------
Jo, que asco los bosteros.
El nomegusta era la gloria, habían usuarios que cualquier comentario que emitían ya tenían asegurado sus decenas de nomegusta.
Demaciado aburrido el foro, se extrañan las noches de pelea.
Este th desde que no comenta más [MENTION=38231]almucarp[/MENTION]; está mejor, vengan de a uno
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Jajajaajaj! La primera vez que hice eso, tenía 13 años(?
Hace bastante no arreglo algo de eso.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
O poner me gusta y no me gusta al mismo mensaje para dejarle la intriga al forista y que quede reflexionando.
jejeje
En un rato salgo de joda… mi técnica para salir rebosante de hormonas? Nada de Manuela los cinco días anteriores a la salida. Pruebenlo y me cuentan si es efectivo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mucha paja salir con este ofri, la estoy pensando.
Ultimamente con o sin paja me va para la mierda con las mujeres, asi que no me arriesgo a la teoria de [MENTION=37672]AndresLP[/MENTION]; :lol:
Yo estoy haciendo algo similar, pero no ‘conscientemente’ digamos, la idea es dejar un poco la paja (antes era algo de todos los días) y me sorprende la facilidad con la que llego a 5, y días sin acogotar la gallina. Es verdad q te da más pilas para ser proactivo
Me llegó la primer propuesta formal de mi carrera musical, me la sube pero me da un poco de inseguridad mi poca experiencia.
tuRiver semillero del mundo.
Dale con todo nomás!
Tenia el celular entre las rodillas y sin querer aprete para mandar una nota de voz. Mientras se mandaba esa nota de voz yo le contaba a mi mejor amigo que una mina que me había roto el frenillo el año pasado me había venido a buscar y yo la re bardeaba y jodía haciendome el canchero como hacemos los pibes cuando hablamos de minas…
La nota de voz se le mandó a ella.

Si yo les dije que si ahora tendré que esperar a ver que me dicen ellos