[quote=“GALE_RIVER, post:105182, topic:81211”]
Muy machista tu postura, solo los hombres pueden tirar comentarios pajeros?. Acá viven hablando de sexo los pendejos y tipos grandes de este foro, porque una mina no va a poder hacer lo mismo?. Entonces el 90% del foro es “humeante”
[/QUOTE]machista por qué? No dije que no puede tirar comentarios pajeros, dije que era cansador porque era algo diario, sabiendo que la leían 12412423 pibes que la iban a citar y responderle. Vamos muchachos, es la discusión de siempre, las minas que vienen al foro a levantarse el autoestima y llamar la atención, hubo decenas y fueron volando todas, no sé qué se hacen los sorprendidos
Y se van por el trato que le dan
No me parece el caso, a Almu le gustaba decir y contar guarradas(?) pero no andaba cambiando el avatar cada dos segundos o buscando calentar vergas.
y un pelotudo
Se va a armar un quilombo hoy.
a mi me parece que son dos formas de lograr lo mismo. Igual no importa eso, si la mina al primero que la criticó por eso se borró significa que el foro le chupaba un huevo. Las otras tantas que fueron acusadas de lo mismo (daia, osiris, esa marie carp jaja) al menos dieron pelea o se comieron algún run jajajajaja
dieron pelea :lol:
No creo que se haya ido por eso. No era la primera vez que la criticaban. Igual ya fue, seguro en algún momento volverá.
Otra que desaparecio Gimena.
La anti messi camuflada.
gimena era enza_97, era un calco pero con menos musculo y con vulva
Y con la diferencia que no tenia problemas en pasar fotitos…
Tengo celular nuevo, me siento como un cavernicola con este aparatito :lol:
Explayate.
Jaj mas que obvio, mas de uno del foro lo sabe.
Si, flashié, pero se va todo a la mierda si aparece alguna foto por acá.
Yo no dije que no posteen grasne chorras. Lo que pedí es un botón “no me gusta” así puedo dejar mi opinión. Bagayero :mrgreen:
Nadie las va a poner.
Este foro da para todo :lol: