El Rincón de las Confesiones

No cobre pero estoy re escabio… aguante la billetera de mi vieja!

Cortiňa JAJAJAJAJAJAAHAAAH

Te amo Silvina S.

que ricas las medialunas de manteca a las 11 de la mañana. y que lindo el cago de medialunas de manteca a las 11 y cuarto de la mañana

Las historia de Almu son las mejores jajaja :lol:

alto violìn resulto el chabòn loco, o sea, si tenès intenciones con la chica de ultima tenè una noche copada entre los dos y si pinto en un futuro mandate a preguntar lo que preguntò, sin asco mandò que querìa un trio, UN ANIMAL

[MENTION=38231]almucarp[/MENTION]; lo vas a tener que seguir viendo por alguna razòn o fue algo ocasional ??

banco al pibe que quizo trio, yo se lo hubiera propuesto en la segunda salida. El flaco tiene prioridad los sabados con los amigos.
Me desperte temprano xq la gorda de mierda de arriba cuando coge retumban las paredes, creo que se lo voy a decir cuando la vea jajaj

cuanto mas camion sea la mina más vamos a pensar con la pija

filosofean2

al que madruga dios lo ayuda…yupi. Gracias gorda de mierda por despertarme temprano.

Chau resfrio, chau fiebre, hermoso dia para disfrutar.

Uh, ahora Lauti me tentó de medialunas, más que nada calentitas, qué ricooooo.

Ocasional!

Que domingo de mierda, menos mal que juega Independiente sino me cago de aburrimiento

Tenes en este momento a la mejor categoria de autos del pais, las carreras del Turismo Nacional clase 1 y 2 te salvan las mañanas de domingo. :mrgreen:

Ayer fue la noche más depresiva de mi vida, tuve que el cumpleaños de mi abuelo que lo re amo y todo pero todos viejos hablando de política y enfermedades. A las 11 me fui para lo de un amigo a ver la pelea de Maravilla para juntarnos para ir a un cumpleaños a la 1 SIN ESCABIO. 4 horas tomando Sprite y comiendo sanguchitos de miga.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me hiciste acordar que a las 2 está la Formula 1, gracias :mrgreen:
Cambian2 de canal

que paliza se comiò el niño maravilla jajajaja, recièn vì un resumen de la pelea, ayer cuando arrancò vì los primeros 4 rounds y quebrè y cuando me despierto estaba hablando que el otro pegò mejor :stuck_out_tongue:

los 2 chamuyaron con eso de entrar con la de River, 2 caretas

La formula 1 ya no es lo que era, ya no es lo que era!!

¿Alguna vez miraste el TN? Si queres ver una verdadera carrera de autos (maniobras, sobrepasos, remontadas, chapa) pone la Tv Publica. :wink:

Jajaja nunca me llamó la atención el TN, pero viendo que la F1 está muuy aburrida voy a ver que onda el TN :mrgreen:

Sali con 120 pesos y volvi son 200. Los efectos de estar borracho :wink:

Almu no es por nada, pero soy experto en pizzas caseras… Y no invito amigos si queres

Ahora arrancá la final de la clase 2, la mas potente, siempre tiene momentos interesantes, miralo y contame despues que te parece!!!