El Rincón de las Confesiones

Jaja sí, igual sigo pensando que hay hombres amables sin segundas intenciones, aunque sean minoría (?).

si los GAY

Hubo un temblor acá en Córdoba, me cague todo y encima estoy en un 5to afortunadamente, ahora a volver a dormir :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol: es cierto que el único que conozco hasta ahora es mi amigo gay, pero voy a encontrar un hetero que lo haga, van a ver!!

No Almu.
Un flaco que te invita a su casa, SOLOS (te enteraste despues que iba otra persona mas), es porque te quiere dar.
Que despues se anime a mandarse, o no, es otro cantar; capaz no pasa nada, pero siempre la intencion es garche.

La excepcion a la regla es que la mina sea un cuco, cosa que vos no sos. Sino siempre indefectiblemente estamos esperando que “pase algo”.

Imprimilo y pegalo en la heladera jajaja.

Hola, me llamo edu. Mido 1.78, me mide 18, se hacer buenas pizzas y creo TOTALMENTE en la amistad entre el hombre y la mujer sin segundas intenciones. Y soy hetero!

No bueno, es verdad, admito que lo de la casa solos sí es sólo para eso. Pero otras acciones amables sí pueden ser sin segundas intenciones!
Gracias por lo de no ser un cuco! Jaja :slight_smile:

Jaja te amo forísticamente. Y digo forísticamente porque no te conozco más, si querés mandá foto de tus 18cDE TU CARA por mp (?).

no probaste ser lesbiana almu capas que eso funcione con tu suerte ?:mrgreen:

Pero no me va mal con los hombres, che! No tengo ningún resentimiento hacia ellos más allá del bobo de la pizza, los sigo amando y me siguen calentando chicos (?).

Algun dia vas a aprender que los tipos somos basicos, como ustedes dicen, pero porque es natural, no lo podemos evitar, queremos garchar :lol:
Viste como te dije que sos linda con carpa, sutillll (?)

P.D.: te invito a comer a casa, no sabes la pizza que vas a probar!! ah, y viene un amigo, un tal [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];, dice que trae una pizza mas, que te va a encantar. Venite, somos re amables, seguro hablamos toda la noche de Ramon y FM6.

lastima estaba bueno pensar vos y otra chica :twisted:, me voy a dormir con esa imagen jejeje

Jaja, bueno, voy a creer en tu palabra. Jaja sí, gracias!
Síí, hagamos orgíREUNIÓN con pizzas caseras de Seba :smiley:

igual invitala a salir rata a tomar algo y llevatela a un telo y listo muy de estúpido el vago

:lol: , dale, imaginame con alguna linda, si voy a ser lesbiana en tus sueños que sea con buen gusto (?).

te va? quiero morocha de ojos claros

son mi perdición

Cuando me saquen una foto donde no salga escracha2 y mas o menos decente, vas a ser la primera persona en la que voy a pensar para que vea mi belleza (?) las que tengo aca salgo en un estado deplorable (razon x la me hice el boludo cuando flor pidio foto mia en el th :lol:)

No hay nada peor que dormir de noche con ansias de despertarse tempranito, y que a las dos horas te despiertes con ojos de lechuzon, que nefastes.

que fuera de estado estoy la puta madre, no corro ni la cortiña del baño.

Confirmado, somos unos cavernícolas.:mrgreen:

Ves, eso si me da bronca. Los boludos que no son capaces de asimilar la picantez(?) que pueda llegar a tener una mina cuando habla y enseguida se creen que le va cualquiera o le está tirando onda o en este caso “se muere de ganas de hacer un trío con ellos”. La falta de sutileza y sensibilidad a la hora de interpretar las intenciones de una mujer es lo que hace que situaciones como la que te pasó sigan sucediendo.
Almu, seguramente en el futuro te seguirán sucediendo cosas similares a esta, pero no es tu culpa, nosotros somos muy básicos.:mrgreen: