El Rincón de las Confesiones

Calmate almu por favor, controla tus sentimientos

No me importa que usted sea mayor que yooooooooooo

Voy a intentarlo.

re reguetonera la gimena…

la mejor descripcion de lo que fue anoche :lol:

//youtu.be/r58CEvLBaLc

subieron ese video al grupo del wpp y me estoy cagando de risa hace media hora

Una amiga que me comia y con la que hay cierta onda va a llevar hoy a mi cumple a su “saliente”, chances que no este toltamente dado vuelta y me le ria en la cara?

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

Foto?

Yo le tuve ganas 3 años seguidos (3º,4º y 5º año) a mi profe de Lengua encima tenia altas gomas, me agarro en una epoca complicada de mi vida (?)
Muchas pajas adolescentes fueron dedicadas a esas gomas cuando tenia tu edad, ahora la busque en facebook y se vino abajo o ya no me gusta, no se que onda.

A veces, el contexto lo es todo. La edad también.
Yo hice la secundaria en una escuela de hombres, cualquier minita que entrara era un 10 para nosotros (sea profesora, preceptora, vice-directora(?), cocinera, lo que sea).
Después, claro, salías, conocías la noche(?) y cuando volvías a ver a esa profesora en la escuela ya era un 6.

JAJAJAJAJAJAJA me re tentaste culeado.

Es esta de rosa.

No se aprecian pero tiene una buena delantera, no sabes cuando la vi en 3er año que nos iba a dar clases con el escote… uffffff, lindas epocas jajaja.

ufff esa flaca es modelo stardust… ledav hasta que iran salga campeon del mundo.

:lol:

la invite y me dijo que no por que le da verguenza

TIRA JORDAN Y TRIPLEEEE

Es el mejor video de la historia, cada vez que lo veo le descubro más cosas maravillosas.
El tipo armó terrible quilombo y le echa la culpa al resto por haberlo invitado, es un fenómeno :lol:

Naaaa mira lo que es eso, me aprendo el simple present en diez minutos.

Lauti fuera de joda sos un campeon, como haces para salir 2 años y ni llevarla a tu casa? yo siempre intente eso y no pase los 3 meses :lol:

No sos el unico, no volaba una mosca en la clase jajaja.

mi sueño es enganchar a la preceptora zorra de mi escuela y llevarla al baño a la fuerza. la hago percha perra hija de puta, soy muy enfermo pero eso seria lo maximo de mi vida

ajjaajaja yo vivo con mi vieja, y ella a casa viene SIEMPRE, es mas siempre por mi cumpleaños o cuando salimos a comer afuera ella viene. el tema es que no conoce a la familia de mi viejo (a mi viejo si) :stuck_out_tongue:

La 10 y capitan del equipo, un crack

Odio sacar la basura, lo odio y barrer tmb. Todo el resto lo hago pero con esas 2 cosas estoy negado de por vida.

Bue, pinto el bajon…