Le mandaste mensaje?, olvidate de la edad.
Nono, me quedé re dormida anoche, voy a ver si le mando hoy. Gracias por el aguante (:.
Para el amor no hay edad (?)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
'fetivamente. ![]()
Estoy segura que para el amor no hay edad, yo no tengo problema con eso, el tema es que acá me lleva 30/31 años y es mucha diferencia, las cosas se complican un poco, no es que esté en contra ni mucho menos.
A veces pasa más por las personalidades que por las diferencias de edades. Por ejemplo, yo por estar tocando en una banda con pibes de 25/26 años, me pasa que me siento más cómodo muchas veces con gente de esa edad que con gente de la mía. Ponele, me pasa ver a mis amigos de acá (estoy en Palermo ahora) que son de mi edad y decir “qué viejos que están”, porque ellos es como que hubo un momento en su vida en que hicieron la ruptura, se pusieron el traje y la corbata y ahora hay muchas veces que dejan de hacer cosas que antes le gustaban por la comodidad de quedarse en sus casas.
Yo en tu lugar apuntaría a fijarme más en eso que en otra cosa.
Sí, totalmente, pero también hay a veces problemas de afuera, como me pasó otra vez que salí con uno de más de 40 y con él estaba todo perfecto, nos llevábamos bárbaro en todo sentido, pero el no se lo podía contar a la hija porque ya le había dejado de hablar cuando salió con una de 21, y yo tampoco mucho a mí familia, y después capaz cada uno buscaba algo distinto y bueno, se complicó todo.
Unas buenas fotos como las de jelinek por whatsapp y te entra como linyera al guiso.
:lol: , pero mirá si después se filtran, me da miedo ahora con todo lo que está pasando.
Sí, ya cuando tenés problemas con la familia ahí es distinto. Yo tengo la suerte de que mi hija es recontra gamba en ese sentido, nunca me hizo drama.
Y bue, el que no arriesga no gana… ademas imaginate en la tele “se filtran fotos hot de alma”, tu carrera explota (?
Estoy hecho pija la concha de la lora. CINCO toc toc en vasitos como este me baje
encima la rubia los traia llenos HIJA DE PUTA… pero no, lo que estaba la rubia, me bajaba 5 mas si me dejaba tocarle una teta
Jaja, es lo que me da miedo.
Los pibes de tR te vamo hace el aguante! almuxXxXx! hasta el bailando no paramos (?)
No, eso es lo que no quiero jaa.
mas de uno pueden ser tu fan a lo wandaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ALMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

ME ROMPISTE LA FOTO DE ALMU

ME ROMPISTEEE LAS FOTOS DE ALMAAAAAA
---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------
Bueno llegue tarde :lol:
Tu avatar y tu firma :love: