Feliz día a los periodistas!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Feliz día a los periodistas!
Veo que seguís teniendo las mismas alteraciones mentales de hace 2 años.
A veces siempre me da bronca que a mí me traten de loco/enfermo por boludeces y me quieran mandar al psicólogo para tratarlas. Pero es tan normal la gente que tiene pajaritos enjaulados, les dice malas palabras a sus hijos cuando son niños, maltrata a otros animales y discrimina a muchísima gente, entre otras cosas.
Feliz dia!
Mirá, los “normales” son mayoría… y también son los que crearon esta realidad. Los que quieren separarse de ella, o buscan trascender con otros valores, siempre serán mal vistos. Seguí con lo tuyo y no les pases ni cinco de bola.
---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------
Muchas felicidades a los periodistas de corazón. Por un periodismo auténtico, comprometido y realmente libre de intereses particulares.
siete y media de la tarde, que ganas de tomar una birra tengo digo en mi interior, bueno mañana me tengo que levantar temprano asi que una ahora, asi me acuesto temprano, todo esto solo eh, estoy excesivo de comas , una, otra, llega mi hermana, si dale otra, cae un amigo, no queda mas dale que va, se van todos a un cumple y yo me quedo no porque soy un soñador que fracasa si no porque soy un soñador que tiene un sueño, asi que mañana temprano arriba
Estoy en una provincia pegada a la tuya :lol: pero hoy si me fue mejor, esta me calento bien via inet y cumplio, la ves anterior que fui a tomar mate con otra me dijo que me queria conocer mas blablabla que me invito porque le paresco gracioso en sintesis hacete coger flaca.
gracias, esta respuesta si me sirvió :D:D si ya se, es bastante tiempo pero ella ya conoce a mis viejos, que se yo para mi con eso alcanza…
y yo de ella conozco mucha mas familia por que ellos van a su casa, y yo voy. pero digamos que todos los que vienen a mi casa (de mi vieja) los conoce ella…
Voy a conocer a BUENA **** ? Piola
Yo que vos no la invito
Conseguí el WhatsApp del chabón que me enamoré, el viejo, el tema es que no me animo a hablarle :(, lacago.
jugatela con un fucking “hola” total no perdes nada
No, ya sé, en general no tengo problema con eso, pero pasa que este me lleva muuuuchos años, y no sé, capaz me ve como una pendejita boluda. Y tampoco sé si da mandarle a esta hora, debe estar en el 5to sueño (?).
Quise ir por más con una piba que me venía comiendo. Me dijo que es lesbiana y está de novia.
Whaaaaaaaaat ?
:lol: la edad no importa, creo yo, y es vago si le hablas es obvio que se va a dar cuenta que algún interés tenes, y lo de la hora bue… fíjate si esta en linea mandale sino espera mañana (?)
---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------
Ir por mas en el sentido de colocarla o de ser pareja?
y vuelvo a caaaaaaaaaaaaaaaaasa taarde con olor a rooock
No es taan tarde es viernes, y de ultima lo ve mañana, te va a contestar tarde o temprano
que edad tiene?
y mira dijo “muuuchos años” capaz el nono esta durmiendo (?) :lol: