El Rincón de las Confesiones

Me perdí un GRAN capítulo de tu vida…

Agregame a facebook y hablamos. Quedé descolocada jajaja.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No olvides a [MENTION=36053]Alduu_carp[/MENTION];

Que Pinto acá? Para cuando la gran fiesta tR. Sacamos bondi desde CBA

tengo una situacion para plantear y espero que las mentes de este foro me den alguna respuesta.

el domingo mi viejo hace un asado porque es su cumpleaños, con la familia (primos, tios, abuela etc). por otro lado, hace un poco menos de 2 años que estoy de novio y no se si tendria que invitarla. ella ya lo conoce a mi viejo, pero es medio timida y yo me pongo medio incomodo al momento de presentarla a toda la familia. ella me tiro un palo onda gracias por invitar, pero no se que hacer.

:confused:

Invitala pero no estés todo el tiempo encima de la mina. Dejala que hable ella con tus primas (por ejemplo), se va a soltar mucho más.

Y si no va, me tiras un mp que voy yo

y donde está el problema? invitá y avisá a tu familia que viene(?

Claramente invitala. Es lo que deberías hacer (ya van 2 años) y es lo que ella quiere.

QUE PAJA. esperaba muchas respuestas de “no, no la invites”

Jajaja hijo de puta 2 años llevas, cómo no la vas a invitar !
de última si no le pinta no va a ir…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Claramente tenés que invitarla, si después no quiere ir corre por cuenta de ella eso.

Invitala que tantas vueltas.

qvdm. aclaro que mis viejos estan separados y ella a la casa de mi vieja (donde vivo) viene casi siempre y nunca la escuche hablar con mi vieja mas de 5 minutos.

va a ser incomodo pero bue, habrá que invitarla… (me quiero cortar el pito)

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

y bue man pero ella es re timida, y me pone un poco incomodo a mi. aparte mi familia es medio pre juzgadora, algo van a decir seguro.

putos.

NI LO DUDES

Invitala,ella te va a decir si o no, después habla con tu familia.

Invitala jajaja, ¿cuál sería el problema de que vaya?

2 años jja

que se yo, ella es medio cerrada, mi familia con gente que no conoce es medio ortiva. no se, voy a ver que carajo hago

Es una estupenda ocasión para alejarte de tu familia e irte a vivir con ella.

No la invites, te va a decir que si por compromiso aunque ella no quiera ir, la va a pasar mal y vos también, organiza algo más íntimo más adelante con menos gente, llevalo de a poco

Pero hacelo, casi dos años, eso ya lo tendrías que haber hecho antes

Como de un segundo para el otro te arruinan una noche que pintaba ser perfecta