Jajaja gracias
Es lo que tenía planeado, así que lo voy a cumplir con orgullo.
---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------
Gracias santi ![]()
Jajaja gracias
Es lo que tenía planeado, así que lo voy a cumplir con orgullo.
---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------
Gracias santi ![]()
Cto sale uno ?.
Feliz cumple [MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION]; !
preguntatonta, estas en argentina? je
Que calidad los montgomery, te sentis Al Capone por unos minutos.
Un montgomery no encontras abajo de los 1.000 pesos
---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
una mina la cual me comi una vez (es fea y cuerva encima) me dice que quiere ir al cine conmigo, y nose como decirle que no de manera sutil. Ya le dije que odio los cines cosas asi.
Si un pibe te escribe casi todos los días y hasta un día te escribe a las 4:30 de la mañana (sin que una le escriba) y encima esta de novio. El pibe no lo hace sin intención no cierto? No se que pensar.
Por un lado pienso no creo que pase nada porque no puede ser tan hdp y por otro lado pienso que si. 
Opiniones?
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Hable con la minita que mencione mas temprano y me dijo que no es el momento para ponerse de novia con nadie porque hace 1 mes que corto y esta haciendo “el duelo”…nnv, no quiero meterme en quilombos de ex’s… Me ahorre 500 pesos ![]()
@Quagmire; para vos que rompias los huevos :lol:
Y puede ser que tenga alguna intencion, hay q ver si tira onda .
otra vez me erre un gol abajo del arco la re putisima madre, nose para q verga sigo jugando la concha del mono
No le des bola y listo XD
el año pasado compre uno marca bando a 800, yo calculo que ahora estarán entre 1000 y 1500.
Volví a mis épocas de chamuyar con minitas, volví a vivir (?) dejo todo por la que hablo ahora, está mejor que Balanta jugando de 5
El tema es ese que hay veces que me tira palos, y me dice ponele cosas que se acuerda de mi cuando lo conocí. Me pide audios. Pero encima a mi no me interesa, no lo veo con intenciones de que llegue a pasar algo y más estando de novio. Hoy me escribía estando con la novia, mientras ella se compraba ropa.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Digamos un boludo importante, no le des ni bola, ademas si te tira onda estando de novio me parece cualquiera.
Como no van a pedirle audios a Pili :oops:
Como me molesta el frio.
Che ya somos 3 que trabajamos en microcentro cuando quieran y si hay mas nos juntamos a almorzar
Alguno compro por lovell soccer? Es seguro?

Te invito una birra… ya va a llegar otra note te bajonees.
te quiere dar.
te quedaste cortisimo, con esa guita te compras solo la capucha.