El Rincón de las Confesiones

Re croto el chabon :lol::lol::lol:

Sali cinco minutos sin el polar y parecia que estaba en Siberia…

Detesto andar con cinco kilos de ropa encima

Gracias edu0:)

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

Gracias Menottista :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

Gracias pili :slight_smile:

Feliz cumple [MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION]; disfruta!

Fiesta? Que? Donde?. Feliz cumple crack!

Jajajaja en mi casa, con mis amigos y también compañeras de la facultad y del colegio. Gracias genio :slight_smile:

Feliz cumple viejaa! [MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION];

Los paracaidistas del fútbol, los verdaderos paracaidistas del fútbol que mas odio son los pelotudos del face que comentan abajo de las notas de LPM, no saben NADA de fútbol, ni historia y opinan por opinar. Los tendrían que bloquear porque violentan a mucha gente

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

puede ser jaja, cai al laburo con el rompeviento de river porque estaba re dormido jaja.

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

me hubieses saludado, laburas por ahi?

Feliz cumple [MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION]; pasala bien y ojala te pongas muy ebrio a causa de eso.

Jajaj buena relación esa.

Un golazo comprarme un montgomery, podría andar en remera abajo que ni frio voy a sentir.

agarre cualquier cosa, laburo en un estudio juridico y hay que ir medianamente bien vestido, cai de jean zapatillas camisa celeste buzo verde y el rompeviento jaja cualquier cosa.

Ahora que soy madre se me complica ir para el club, hace mucho frío para llevarlo al gordo; además de que debo más guita que River. Si se hace alguna juntada forística cuando vuelva el calorcito vamos de cabeza con Dante así lo conocen :heart:
Vos qué onda Gigaaa?

No hay nada como salir con este frío, es lo mejor que se puede hacer

Que lindo es vivir en Corrientes,siempre hace calor aca :smiley:

Prohibido rendirse.

Me voy a tomar unos mates (coger) con una minita del facebook, si vuelvo sin ponerla, será la segunda vez consecutiva que una hdp me hace lo mismo, juro que me resigno, porque cada vez entiendo menos a esta sociedad.

Si, laburo cerca del juzgado que esta en Peron y Diagonal, calculo que ibas ahi, te hubiese saludado pero con la pinta que tenias ni King Kong se animaba. En realidad estaba a unos metros, por cruzar la avenida, cuando cai que eras vos ya estabas lejos.