Uff , Zeppelin, que gigantes
Recuerdo una noche en lo de un amigo que estabamos tomando que se yo, puso este video y me dejo con un cuelgue mental, más el que ya tenía, que no me voy a olvidar más
Uff , Zeppelin, que gigantes
Recuerdo una noche en lo de un amigo que estabamos tomando que se yo, puso este video y me dejo con un cuelgue mental, más el que ya tenía, que no me voy a olvidar más
Si es verdad, lo cerre por que me canso nada mas que eso.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
[MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION];
Si una mina te dice que sos tierno no tenes pito para ella, simple…forget it.
Lo aprendes con la vida, mejor ser un reverendo hijo de puta antes que un nabo.
Como Jorge Meconio.
Estoy tan confiado este mundial,no le tengo miedo a ninguna potencia salvo a Brasil por ser local.
Es el equivalente masculino al “yyyy es simpatica”.
No te olvides de Alemania, tienen buen chamuyo por mas que el diegote diga lo contrario.
JAJAJAJAJ :lol:
Que feo que una mina acepte salir con alguien porque le parece ‘tierno’, ya le tira la mochila de la lástima encima, onda subimela un rato y listo. Al menos si fuera porque tiene la play 4 en la casa (?) pero ese adjetivo es tan bajo como un ‘gracias amigo’ después de un halago.
Odio la palabra chongo, no se ni de donde salio pero el que la invento tiene que morir lenta y dolorosamente.
20 yo 17 ella es pedofilia? jajaja me separe de mi novia hace como dos meses y ahora me esta gustando una piba de esa edad, ta mal?
nah
if her age is in the clock, she’s ready for the cock
Cuando yo cumpla 20 en octubre va a ser: 20 yo 16 ella. No te hagas drama :lol:

no debería ser "isn’t?
En septiembre seria yo 21 y ella 17 pero solo por un mes, lo peor de todo es que me gusta la mina jaja me siento un inmaduro total.
Sos vos? Jajaja! Que haceeeeeeees cheeeeeeeee!!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
posta jajaja, me salió una versión totalmente abominable
Elpedof
Nah, cuando yo tenía 17 salí con uno de 28 jaja. Ya fue, si ella quiere y no la estás violando (?) no pasa nada.
Es legal arriba de los 16, dale sin asco.