ahhh si, antes si, ahora no creo. Todavia me acuerdo la primera escena que hizo para jackass. Dijo que se iba a tragar un pez y vomitarlo vivo, y lo hizo jaja. Despues de eso lo contrataron
Nos tapó el agua
Yo solo pregunté (?)
No lo soporto a ese chabon, igual que foto mas patético.
Fui al nutricionista: falto. Ayer hice el turno noche de una materia en la facultad porque iba a faltar hoy y resulta que me comi ese garron al pedo
Tranqui Direct Tv :lol:

Es de @_aleriver
:lol: Ya no entiendo más nada.
:lol:
Como habra llegado ahi?
me retuiteó la dra pignata y de repente 16 rt, 20 favoritos, nunca fui tan popular (??) #anadieleimporta #SIDA
Pero que onda ese video jajajjajaja

compran2
Todavia me acuerdo cuando puse algo ironico de Justin Bieber y los boludos/as me RT como 20 veces y me empezaban a seguir, nunca mas
¿MAS QUIEREN?

Confieso que lo extraño mucho
que feo debe ser que te digan que sos un tierno, no debe haber adjetivo mas nefasto que ese :lol: prefiero que me digan que soy tremendo hijo de puta jaja
Me paso lo mismo pero en contra del pibe,tuve varios rt y me empezaban a seguir, lo mismo cuando hace un RT de alguna frase, igual me canso Twitter así que lo cerre.
No se pero es genial. :lol:
Si te dicen que sos una lacra tenes muchas mas chances de ponerla que si te dicen tierno. Es como el codigo lindo que tienen para decirte que no te dan.
encima la palabra TIERNO viejo. me estas cargando? que carajo es ser TIERNO? :lol:
Es tremendo, en cuanto a twitter pasa como te lo tomas tambien, hay gente que cree que es la vida misma posta y enrealidad nada que ver jaja
Significa que no te la van a ver dura.