por eso di el ejemplo, si me da gracia, pero no le entro ni loca
al que no le guste mi opinión no se jaja no los voy a convencer
por eso di el ejemplo, si me da gracia, pero no le entro ni loca
al que no le guste mi opinión no se jaja no los voy a convencer
(?)

nana yo dije con el criterio de andy, que consideraba un pibe relativamente “normal”
Creo que resolviste una de las incógnitas que aquejó a la humanidad por siglos.
Una mina antes de hablarte, al mirarte ya decidió si te coge o no, no me vengan con el cuento de simpático y gracioso porque eso es cotillón.
Y vos que tal andas de adelante?
(?)
No se yo lei que pasaste de un ‘‘si es fulero hasta parece lindo’’ a ‘‘si es cabito no le entro ni loca’’… ahora no termine de entender si estas a favor o en contra de la postura de Andy

Mirá juancin, te tira un “suck garfignoli” te hace reir, pero no sé a cuántas minas se habrá bajado con eso.
ya fue jaja
Si te dan podés ser pelotudo y te la ganas igual.
Así era.
Evidentemente no soy gracioso o relativamente normal (?)
Igual yo hablaba desde el punto de vista físico y para estar así nomás, no para salir o ponerse de novio jaja.
Ah, estoy a favor de las tetas toda la vida. Mirá si serán completas que sirven para perpetuar una raza, ¿entienden eso?
No quiero que pase desapercibido, la de humo que tiro Andy fue increible
No se que tanta discusión con el físico, si esta noche todos los presentes de coger ni hablar…
Paren de difamarme hijos de puta en 15 minutos van a inventar mensajes míos citando a Arjona.
Es cierto que si te comes el pezon de una mujer te haces inmortal? Lo lei en internet.
¿Ya dijo Andy que prefiere a una simpaticona antes que a una linda mina?
¿Ya dijo Andy que prefiere que la mina le enseñe a leer a los chicos del conurbano en vez de que entregue en la primera cita?