jajaj se ve que no me leías antes, aunque dejé un poco de lado mi faceta combativa (?)
Igual posta jaja, o sea si me traes una piba de cuerpo normal y muy linda de cara a una con muy lindo cuerpo y una cara normal prefiero a la primera toda la vida.
Andy politicamente correcto.
La voz :lol: te hubieses llevado bien con Cruza2
Foto.
No se puede.
Como pueden estar tan seguros de lo que dicen, para mi es como elegir entre mamá y papá.
Igual por compromiso ahora tengo que decir culos, me estoy metiendo con una minita que tiene buen culo y es linda de cara pero de gomas no hay mucho pa disfrutar
Bueno viejo no me maten que tampoco dije que lo más importante es que sea buena persona.
:lol:
Un culo es como ir al teatro, lo ves ahi moviendose de un lado para el otro.
Utilizando el criterio de andy, un pibe relativamente normal. Cara, cuerpo <<<< que te haga cagar de risa.
Si es fulero, hasta lo ves lindo
Andy tibio de mierda.
Eso es una vendida de humo tremenda. Estoy cansado, cansado, INDIGNADO, que las minas digan que prefieren que sea simpático y gracioso a que sea lindo. No se cumple nunca, no me jodan.
Capaz no sos gracioso jaja que se yo… tiene que haber cierto atractivo fisico, obviamente, si viene cabito igual no le doy bola
Es como dijeron arriba, depende para que la queres…si es para novia, comparto con vos ya si es solo para pasar un buen rato, con que no sea la hermana gemela de jairo patiño, atroden
Lo del gracioso es relativo, puedo estar 5 dias contandote los chistes de mama mama que no me das ni la hora.
:lol:
No lo digo por mí, soy un gil igual, pero nunca se cumple esa regla. Reconocelo.
Y si cabito te hace cagar de risa?.
Lo que pasa es que las minas se ríen más cuando el chabon les gusta. Es ley eso.
Arruganding
Todos putos, aguanten las Tetas.