El Rincón de las Confesiones

Bueno se viene el invierto y me esta tirando la tanga… voy a tener que dejar todo en cualquier momento.

Escuchando clásicos

//youtu.be/7ISzIktdadQ

que paja ir a comprar preservativos, prefiero mantener 20 hijos.

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

belenv es la mas hermosa del foro, almu la mas tetona y con flor me caso, no la conozco pero es la mas copada. (?)

Voy a ir por pimera vez al parque de la costa, que onda ta muy caro?

Flor es muuuuuyy linda!!!

Dale [MENTION=40986]RamiroMillonario[/MENTION]; yo sé que se te pueden ocurrir millones de buenas respuestas para esto, hacenos el favor de alegrarnos el lunes

200pe creo, para ir tranqui y subirte a todo. despues es preferible llevarte unos chicles para no cagarte de hambre todo el dia y despues te vas a mc o burger, te cojen con la comida adentro

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

vos tambien :oops:

No puedo Maxi. No puedo hacerlo.

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

Yo tenia entendido q era en la frontera con Uruguay, despues me entere que nada que ver. Queda en tigre no?

:lol:

sisi, en tigre. te tomas el 60 y tenes que caminar unas cuadritas. pega faltazo y anda un dia de semana, es una terrible paja ir un sabado, lleno de gente. yo la ultima vez que fui fue un viernes, o jueves, no me acuerdo. me subi a todo

Ah listo listo, no hay como un trensito de la alegria que te lleva? Dejenme cumplir un sueño inconcluso de la infancia.

Jajajaja en la frontera con Uruguay, debe haber sido la represalia de los viejos por mearles el lavamanos.

por ahí leí “tetonas” y no se a qe se referian (? pero vengo a dar mi opinion de la ETERNA discución.

unas buenas tetas >>> un culo de modelo (?

No agarro 1 en el preguntados , estoy como Racing.

Jajajaja… es lindo si tenes la posibilidad de ir anda, si podes ir un dia de semana mejor.

el tren de la costa te deja (?)

Te banco a las piñas

Se viene el invierno y no compre nada. Ni remeras manga larga tengo

Estaciones nefastas si las hay, nada como la libertad de andar en shorcito y una remera que te ofrece el verano

y ademas tiene cerebro, suma mucho

Las buenas tetas por sobre todas las cosas… soy un fundamentalista de las buenas tetas y los pezones rosados.

Es esta la discusión más filosófica que se haya dado en el foro? Yo diría que sí.