El Rincón de las Confesiones

No necesito bici, tu vieja es mi chofer sexi. Servime para algo y decime como te bloqueo.

mi vieja termino de ver detective conan ( si, mira detective conan ) y se puso a escuchar tren loco, jajajajaja…una grosa

Es decir, que te gustan las personas de arriba de 60 años y 80 kilos :roll:

Alto fracasado vos!

me pinto la gula y me baje 2 flautitas a la pasada por la cocina. que rico es el pan viejo.

la concha de mi madre ayer y hoy fueron de los peores de mi vida lejos, esta depresión que no se quita

Ya esta, me tomo el bondi a bs as. Habilitame una zapie y nnv, vamos los cuatro a comer, al cine y después cada uno por su lado(?)

:lol:

Espero que no sea toda la semana como hoy, que dia de mierda.

Preguntale a Belén si está de acuerdo.

[MENTION=23777]belenv[/MENTION]; @lahermanadebelenv;

No puedo dejar de entrarle a la pastafrola.
Elgor

[MENTION=39575]sofi[/MENTION];

Venía a decir que tuve un lindo día hoy pero me parece que me van a cagar a puteadas :lol:

Que se haga nomas, es vieja esa novela…

Mi día creo que fue normal, me siento raro ahora (?)

Si te digo que actualizamos el PES y Shevshenko no va a estar mas, te asusta?

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

Jajaja pajero… que se yo, era de otra ciudad y fue hace 2 años… jajaj… te acordas de P? el kioooooooooskito de ferpu

Renuncio al Pes.
Hay cosas con las que no se jode. Acabo de ganar un partido 2 a 0, adivina quien hizo los dos goles :lol:

Es el unico jugador que te banco en las malas con Ucrania y ahora con buenos jugadores se destapo jaja. Creo que lo amas

jajajaja esa puta de mierda, no la vi mas, la tenia de amiga en facebook, siempre me rompia la pija para ir a boludear por ahi y le mandaba alguna excusa y se enojo y la elimine jajaja, despues me agrego de vuelta pero la tengo en espera

Estabas enamora2 eh jajaj