terrible wanda maxi icardi foristico con un verde y ningun baneado? baneen a sacha al menos Carajo!!

Hola, vengo a informar que estoy contento porque sobrevivi, gracias a los que se apiadaron, sobre todo a [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; que lo vi con unas ganas de -cita textual- “apretar el botoncito”
:lol::lol::lol:
El botoncito de “me gusta” tuvo ganas de apretar, anduvo repartiendo por todos los mensajes :lol:
PD: Te re banco [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];
(?)
Yo los vi una vez a Nahue y La Millo cerca del Club, quien hubiera pensado que terminaba todo tan conflictivo. Eran linda pareja. QEPD
En fin, no sé si vale la pena tanto lío por un thread de Tango.
Los amo hasta el final de mi vida, gracias por tanto. Las tapitas de Melezama, los amo a todos. Nahue, si lees esto antes de que te baneen, te quiero decir que te banco hasta la muerte.
Cada comentario de Nahue por mas intracendente que sea se merece un me gusta.
Por qué lo banearon a Nahue?
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Lo bannearon???
Naaaahhh no creo(?
JAJAJ pili golpista y desestabilizadora no lo bannearon
Me parece que no lo banearon…

todavia
No me muevo de la maquina hasta que no aparezca Melecardi.
No me pierdo una de estas forradas foristicas nunca mas.
Si nahue este año no es el forista del año no entiendo más nada… Hace 2 años lo vengo votando…ESTE ES TU AÑO
Ya estaba afilando la faca y juntando gente para protestar y lo del ban era joda.
Yo no me escondo como otros…
Wowwowowowowo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jajajajajajjaja la culpa es de [MENTION=39801]santigallina[/MENTION]; que me hizo creer al poner esto:
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app