El Rincón de las Confesiones

El domingo previo al partido.

Dejen de hablar de asado, que yo vivo de arroz, crema y agua

que bien haber elegido fumarme un faso aca en locombia, y ponerme a ver este treahd, re loco y cagandome de risaa pooorrr diooo

estalle
“Con 500 pesos te llevás al telo a Osiris”.

Bajoneando helado viendo una peli, calcula que en media hora me sale una concha.

No banearon a nadie todavia? :lol:

Insolita pelea me perdi. Desperdicie minutos de estudio para cagarme de risa de todos los comentarios pero de parte de los protagonistas cri cri cri.
Esto se dio vuelta, porque antes ella tiraba con de todo y el leim. Ahora el le tiro con de todo y ella perfil muy bajo

//youtu.be/CSMb4uQTtAM

Entre ilusionado con que ya habría aparecido Martín y habria explotado todo, pero no.
Pongan mas huevooo pongan mas corazon!

Se me vino todo el sueño junto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como odio estar enfermo y hacer reposo la puta madre quiero entrenar!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajajajajajaja

JAJJAJAJAJA permitime ponerlo de firma

cual es el soldado caido?

JAJAAJAJAJAJJAAJA LO QUE ME REÍ, SON ETERNOS LKM

viejo cuentan algo de ustedes y me pongo de mal humor, pónganse la pija y sigan tirando leña

Si me va mal en los parciales de ahora largo todo a la mierda y empiezo de 0 el año que viene de vuelta. Me cago en la puta que me pario

lo q me reí, :lol: valio la pena ponerse a buscar tan atras

gracias por tanto a todo el foro
[MENTION=40986]RamiroMillonario[/MENTION]; es crack, y el q tiro la de osiris tambien jajaja

Ya voy 10 sesiones de kinesiologia , me dieron 5 mas . Y el viernes voy a una osteopata pero me sigue doliendo al costado en la espalda , que bronca la puta madre toy hecho mierda

Ramonzappa