En varios temas de los redo inconscientemente me imagino a Lisa tocando el saxo en pleno tema
El penal ese se grito mas que el gol de funes mori en la bostanera.
Tenés cáncer.
Vengo a descargarme contra el tren belgrano y todos sus problemas. Se quedo 200 horas en Villa Adelina ayer viejo…
La concha de tu hermana Rojas
Les va a sorprender mis ganas de vivir.
El turco dejo el foro y ahora lo siguen 10.300 personas en twitter , habria que cobrar derechos de formacion (?)
Algunos tweets que tira son muy boludos, pero lo retwittean 500 personas :lol:. Es flojo termo, por acá mostró otra cara (?)
Viendo la pelea de Ventura y Casella, “A mi me chupa un huevo” (Beto) “Voy a ir para vertelo al huevo” (Luis) 8| le salió el homosexual de adentro, el famoso desliz freudiano.
[quote=“Nico_El_Pueblito, post:92290, topic:81211”]
El turco dejo el foro y ahora lo siguen 10.300 personas en twitter , habria que cobrar derechos de formacion (?
[/QUOTE]Como es el twitter
[quote=“RamiroMillonario, post:92294, topic:81211”]
@turcocar
[/QUOTE]Ah pense que estaban hablando de otro turco, pense que mi primo se habia metido al foro.
ayer en el entretiempo del partido de river, puse la pava asi tomaba unos mates mientras miraba en segundo tiempo, me re colgue y me acorde recien casi cuando termina el partido.
pd: muerte a rojas
Que lindo que es dormir.
lindo dia hoy
Hoy tuve todo el día en mi mente el momento del penal, no me calme en todo el día :mrgreen:
si, de echo adidas y yo ya no lo soportamos, aca opinaba de una manera y en tuiter tuitea solamente para la gilada, se lo dije en su post de cumpleaños y no se que me dijo :lol:
cuando vivia en Concordia no pasaba un carajo, ahora que me mudé me entero que fueron los jugadores de River para allá. Que bronca
Muchachos dejen de ponerse a Cavenaghi de avatar que se hace insostenible esto.
callese hombre horrible, vaya a hablar de futbol a otro lado
Que embole esa avenida Brasil, dale termina que quiero ver culos en lo de marce
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver