Hace como 2 horas quiero ver el resumen de paso a paso, que hijos de puta, van a pasarlo a las 6 de la mañana los culo rotos estos. LA GENTE DE RIVER SE LEVANTA TEMPRANO HIJOS DE PUTA.
Jajajajjaja, que grande! Me siento identificado
No puedo creer que ya termino el finde largo.
Otro hermoso arranque de semana.
Gracias River.
ajajajaja que lindo es cursar 2 veces por semana y a las 5 y media :lol:
miro paso a paso, un par de gameplays en youtube y breaking bad. me acuesto a las 4, me levanto a la una y todo el año es carnaval
Jajajaja siempre fue muy crack Dave.
Jajajajaja Dave idolo hoy y siempre.
Yo me acuesto a las 3.30 o 4 y me levanto 6.30 (en teoría :lol:), pero igual todo el año es carnaval si las cosas siguen así de bien.
hijoeputa
que hermoso partido loco, el penal atajado fue lo que mas festeje desde que voy a la cancha. una locuraaa
llegue a las 2, tengo q hacer un trabajo y entro a las 7 pero me chupa el esfinter todo
Ahora esta a las 5.30, o 6 depende que cable tengas. No hace falta ser chico para verlo, yo lo sigo mirando y tengo 19 años (?) Aguante la vida viejo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No puedo ir mas al colegio, me esta matando por dentro. No hay una forma de terminarlo mas rapido?
Recién me está entrando alegría del partido. Ayer terminó el partido, me bañé y me dormí. Estaba muy tenso y no pude disfrutar de la victoria. Después entré al foro de la Bosta y me levantó el ánimo leer las 25 páginas que le dedicaron a la atajada de Chichizola…
Ahora repaso y rendir a las 11.
Me pasaba lo mismo, no veia la hora de terminar. Hoy quisiera volver jajaj
Es una verga la facultad a menos que estudies una carrera que te apasione
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Buen dia. Buen dia es una forma de decir. Un dia horrible. Que ganas de seguir durmiendo.
Sisi, creo que lo siguen pasando por algún canal, pero igual no hablo de volver a ser chico para ver Franklin… yo si quiero me levanto temprano y me pongo a ver Bob el constructor y quien va a tener los huevitos para decirme algo… (?):lol:
Hablo de esa sensación que tenias cuando eras chico, que lo unico que te importaba era ver dibujitos, estar con tus amigos y reirte, y donde cualquier problema (si es que pasaba algo) te lo olvidabas y volvias a estar bien en un segundo… ESO era vida
Tengo ganas de volver, ver a mi familia, amigos, costumbres, quiero estudiar, la puta madre que me pasa.
De la desolación a la felicidad total en segundos. Solo el fútbol lo puede generar.
Que grande Chichi, hizo que levantarme a las 7 de la mañana a estudiar no sea un parto.
Estoy hecho mierda de la espalda con 24 años, que verga mas grande, la unica alegria que tuve ayer en la cama fue Chichizola y casi me hago mas mierda cuando tapo el penal y salte como loco jajaja, valio la pena.
Mensaje de la ex > eliminar de una. No existen los grises.