El Rincón de las Confesiones

hace un rato anduve por la costa y no pude contener mi risa al ver a un villero con el camperon nuevo puesto :lol:

[quote=“Sachaa, post:91905, topic:81211”]

hace un rato anduve por la costa y no pude contener mi risa al ver a un villero con el camperon nuevo puesto :lol
[/QUOTE] peor yo, ayer fui a jugar a la pelota y en la otra cancha había un chabon con la camiseta alternativa “nueva”, la roja con la banda blanca y negra…

Tenés razón, la gente humilde no puede tener cosas lindas. (Todo esto tomando como acertado tu prejucio sobre lo que es un “villero”).

Deberias ver el dia que hace aca y si te digo que esta para andar en remera, me parece que exagero.

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

Igual lo mio no apuntaba a la indumentaria en si (que bien me haria un camperon jeje), si no a la necesidad de andar mostrandolo en un dia de playa practicamente.

[quote=“fisu, post:91898, topic:81211”]

:frowning: pensè que se hacia asì ahora nunca se va a enterar mi amor por ella (
[/QUOTE] yo te ayudo: [MENTION=38231]almucarp[/MENTION]; de nada (?

Aaaaah jaja, creí que era uno de tus comentarios nazis. Acá está fresco, era imposible que me imagine eso, la próxima aclará o te mando a violar.

No jaja, esta vez no (?). De hecho estoy ahorrando para comprarme un camperon, pero para usar en pleno invierno.

Tiempo pasado amigo , hay otro romance para analizar ahora.

Me senti usado :frowning:

//youtu.be/qghf5x3WQQ0

Ni una semana lleva Tinelli y el foro ya es un puterío

Que momento de mierda que estoy pasando, por un polvo, pero que momento de mierda :lol:

Hoy es Domingo viejo , dejate de joder.

Hooooy es Domingo, una pelota un barrilete y a jugaaaaar!!

:question:

2 cosas:

• No soportaría estar en Chile por más de 1 hora. No soporto como hablan los chilenos. Me da bronca.
  • Acá no hay forobardo, pero hay una forotensión que te hace pensar que en cualquier momento explota todo al forocarajo.

Jajaja bueno hay gente que es asi, pero estoy de acuerdo con vos que ganas le tengo al camperon de river pero no para mi sino para mi viejo.

SIN TELEVISION BORITOH ENLOQUECE, la concha de mi madre quemé el tele por querer jugar a la xbox con amigos, voy a morir.

¿Quemaste otra tele más o es la misma de ayer?

Es la misma :lol:

:lol:

la concha de tu madre trabba!!

como quemas una tele jugando al Xbox??