se lo culio un mono
para para paradise
¿Hay bardo?
---------- Mensaje unificado a las 04:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:06 ----------
No, no hay bardo. Para olvidar nuestra frustración por el bardo abortado exigimios fotos de la nueva usuaria.
El consejo ha hablado.
Yo no estuve con LAMILLO123456789.
Estoy en pedo, soy inimputable (?)
Vos sos Zidane, podés hacer lo que quieras pelado.
De que hablas?
Cambiando de tema, el Domingo en la boca tiene que jugar el Malevo o Funes Mori?
Filman agresión de un ?naranjita? a otro en la Cañada | La Voz del Interior
terrible la patada qe le mete, yo llego levantar la pierna a esa altura y me desgarro la ingle
Hacé algo para cambiarlo o apretá los cachetes, paparulo(?).
Creo que estoy pasando una crisis nerviosa y de bajon tremenda
Voy a terminar siendo una persona peligrosa para la sociedad jaja
Che, Santi, ¿y si la cortamos? No solo que no le tiró un palo al flaco como vos decís sino que tiró algo en general. Y no anda con “otro flaco”, sale conmigo. ¿Dale que la cortábamos?
Ídem para vos. La dejo en clara para que no jodamos más. Aldana y yo estamos saliendo. ¿Dale que no jodemos más?
---------- Mensaje unificado a las 06:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:25 ----------
Otro… me extraño, mi amigo, de vos. No fue un palo para él sino por los comentarios que a ella le chocaron (yo debo admitir que alguna carcajada perdida me sacaron :lol: aunque el nivel viene decididamente en baja. Antes acá comentábamos este tipo de temas y “dábamos” a entender algo sin nombrarlo y era gracioso, ahora van directo a lo burdo ja.)
Es más, doy fe porque me estaba comentando ella por chat este tema. Y tuvo la puta mala suerte de poner el comentario debajo de cierta persona de la cual varios ya dimos nuestra opinión. Fin del tema, ¿dale? ![]()

Y sí, es que ya pasa la boludez. Sí, claro, está despechada y teniendo whatsapp y celular y hasta Facebook para mandar un mensaje de despecho bloqueándome a mí de los lectores, justo se le va a ocurrir poner un comentario de despechada en el lugar que sabe que leo siempre y que siendo moderador, puedo leer hasta lo que edita.
¿Alguna otra gansada más por el estilo? :mrgreen:
Nada mejor que la jarrita de mate cocido apenas te levantas. ammmmmmmmm
pensè que se hacia asì
ahora nunca se va a enterar mi amor por ella (?
El colorado Liberman y el otro cara de poronga haciendose los graciosos con chistes entre ellos en CentralFox… Lavecchia y Gonzalez son únicos.
Jajaja esto es para el rincón del hijo de puta.
---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------
La confesión del año?
Quiero que vuelva el platillo volador.
en momentos asi… solo se puede reir
Amor y paz.