siga siga
![]()
que hacia que no entraba al foro? hace mucho venis por aca? linda edad …
Adidas tiene la culpa, además de contar historias inconclusas arma bardo entre exparejas
Ban
Le quise hacer una joda a mi mama sobre que estaba fumando cigarrillo, no me di cuenta le di alta bocanada a un mentolado. Aca estoy tirado tomando agua creo que tengo efisema pulmonar
¿Tu jefa sabe que le revisás los cajones del escritorio?
Y a mí no me trajiste nada, me habría comido todo ![]()
Ayer en clase le agarre el celular a una amiga que vivia en catalunya hace unos años y le puse en el grupo de wpp de las amigas de basquet que se iba a vivir a españa, que las iba a extrañar pero que la decision era suya. Todas le empezaron a poner cosas re cursis. Y despues a la vieja le puse “ma hoy me suspendieron en el colegio” a lo que la vieja al toque le responde “que hiciste? ya te llamo” La vieja la llamo. Si, saben donde vive la vieja? En Catalunya, y tuvo que dejar de darle la mamadera a la hija bebe para llamar a argentina. Flojo basura me sentí.
P.D: Que densa lamillo3749823789 cortaste con el flaco y le sigue tirando bardos por un foro. Encima anda con otro flaco ahora.
La millo 4 3 2 1 despeguen esta despechada? Mmmmm
la banco a la millo, en ningun momento hizo alguna mencion especifica…igual lindo como salto el tipo a “defenderse” jajajaja
Usó la misma frase… me pareció bastante obvio a mi.
para mi no…hay que ponerlo a votacion.
No se porque me pinto que estoy escuchando a Gilda… volvi a mis felices 1999 donde me rascaba las pelotas en jardin
Que frase ? Una palabra nada mas y la verdad me tienen cansada los q hablan al pedo ya dije que hable por lo que dijieron todos. No soy ni despechada ni necesito tirar palos a nadie, así que dejen de hablar tantas pavadas
Jajaja, está bien, la verdad me da lo mismo…
---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------
No usé la palabra “despechada” ni “palos” ni nada. Solo dije que usaste la misma frase o las mismas palabras si te gusta más. No te acusé de nada. Simplemente que para mi fue obvio que fue a propósito, si no fue así estaré equivocado y listo.
Están todas buenas o soy yo?
A alguien mas ademas de mi le parece como que le faltan un par de players? o que si hiciera un test de IQ daria menos de 70?
Me interesa mas ver a Guillermo llorando
pero como… entonces nunca te pago un helado?
Voy a comprar la entrada para el tano Marciello y no la habian cargado en el sistema, encima la boluda que atendía me decia si estaba seguro que se llamaba como le dije, forra. Al principio me dijo ¿quien??? como si hablara de un extraterrestre. Por dios asi estamos
me lei varias paginas para leer el supuesto bardo y no encontre nada
solamente dudas que deja de historia esa del celular