El Rincón de las Confesiones

Capaz con los jugos conchisticos se degradaba (?)

Éramos pocos los que estábamos cerca de la piba, los demás estaban en otro lado. Cuando se le cayó el celular, a la piba le bajó la presión :lol: . La dueña no quería agarrar el celular al principio, después lo hizo. Los directivos no vieron cuando cayó, pero después se enteraron porque les contaron.

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

Sos un pelotudo, pero me caes bien.

Es squirt resistant (?)

DONDE TE METISTE LA VARITA? -EN LA CONCHA

AHHHHHH

p/d:me calento el avatar de la nueva forista, pido la foto en grande por favor

Qué clase de conchas estás frecuentando?.

Para nada agradables.

Para nada agradable es leer ciertos comentarios sobre este tema.:lol:

Dejen de tirarse palos que ya estamos grande che!

Recién encontré en el cajón del escritorio de mi jefa la caja de alfajores que le traje de misiones, que hdp!!! desagradecida de mierda, de los 6 había 5 todos aplastados y vencidos. Me acuerdo que el ultimo día donde compras las típicas boludeces me quedaban 300$ para repartir y traerles a todos algo. Me siento como el orto ja. Nunca mas le traigo nada.

:lol:

ajjajajaj

No rompas las pelotas flaca.

El nivel de los bardos forísticos es inversamente proporcional (?) al nivel de River. Cuando estábamos en la B pasó lo de Timba y Cruzada y ahora que peleamos el campeonato nos tenemos que conformar con algún mensaje cruzado entre Nahue y la Millo24985.

Que bizarro es que se tiren con de todo entre dos ex en un foro :lol:

Es que yo ya terminé la relación y ella está saliendo con un flaco , o sea nose para que viene a romper las pelotas :lol:

Quizas deberias preguntarselo… por aca.

Que alguien mencione a la chica esta, el nick es muy largo para mi.

No jodas , no volvamos a lo mismo , que sea feliz con el flaco y listo.

ioooooooooooow mucho flow iooou

Hable de todos los comentarios que lei sobre el tema que conto adidas, lo que menos me interesa es tirarle palos una persona en particular.

La nueva es Cruza2