El Rincón de las Confesiones

Por que sos fea.

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

Na hablando en serio, siempre te terminas confundiendo

Tengo muchas amigas con las que nunca pasó nada. Y algunas con las que sí je. Por ende… existe, ya que en su momento pasó algo y después seguimos amigos.

De hecho soy amigo de la gran mayoría de mis ex jajaja, es muy raro que me haya separado en malos términos, salvo con mi ex esposa. :lol::twisted:

Soy re fea :slight_smile: y me la banco jajaja, nose nunca me paso que se yo, cuando me pase te digo jajaja.

Porque sos fea JAJAJAJAJAJAJAJA hijo de puta. (!!!)

Vos también.

:lol::lol:

Vos también :lol:

Pero esta buena? :lol:

Cambiando el tema, yo soy amigo de muchas exs y no pasa nada (con alguna un encontronazo) pero tambien tengo amigas de verdad que nunca se me pasaría por la cabeza que pase algo, serán unas 3 o 4, al resto si pudiera les doy

:lol:

No existe la amistad entre el hombre y la mujer,posta.

:lol::lol:

si tengo amigas es porq son feas, esto ya se debatió miles de veces pero el público se renueva

igual no tengo amigas amigas

es como que las feas rompebolas las odio, pero a las rompebolas que estan buenas me las banco porque les re entro.

Linda piba la mejor amiga cc

q paja

ALGUIEN SABE DONDE SE VENDEN?!

LOS QUIERO!

Confieso que hace 2 años me comi un marroc del piso y termine internado por que se me inflamaron los globulos o obulos de la parte del costado de la panza.

cada vez entiendo menos a la gente

no se escuchan los videos de youtube, pero si la musica de la pc, alguien sabe que mierda sera ? gracias

Hay alguien que estudie abogacía en el foro??

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver