El Rincón de las Confesiones

hacete una tota

En 15 dias arranco con dos obras de teatro, estoy muy ansioso
algun vicio para los nervios? que no sea puchos y eso (no fumo)

Me hiciste acordar hace un año y medio, dos, en el th de carreras universitarias que te había preguntado que estudiabas y cunto te faltaba. Ahora ya te recibiste hijo de puta, yo todavía tengo una materia de primer año que no puedo sacar jaja

Felicitaciones, seguro fue el día más Feliz de tu vida

No sé qué hacer con este muchachito :wallbash:

Tendinitis crónica en el hombro izquierdo, buenísimo…

Felicitaciones man!.

Ya saben niños hay tres formas de hacer las cosas, la correcta, la incorrecta y al estilo Max Power.

Esa no es la incorrecta?

Si pero es más rápida.:cafe:

Yo ni termine el secundario.

Hoy acompañé a mi mejor amiga a la casa. Siempre lo hice, desde que nos llevamos bien. Pero amigos, nada más. Cuestión que en el camino me venía tirando palos a los que yo me hacía el boludo. Llegamos a la casa, y cuando la voy a saludar, me tiró la boca. Confundida mal. Encima un amigo está muy enganchado con esta flaca, y yo estoy en otra ( que no tengo idea como llamarle ). Obviamente me hice el boludo y me corrí. Casi se larga a llorar (!!!). Yo ya no entiendo más nada.

Esto de que las cosas vayan cambiando a mi favor me esta gustando, sobre todo si conoces gente que te banca y te valora.

pete

Necesitamos foto para ver como sigue esto, por un error a Adalberto Román lo condenamos para siempre.
Igual tampoco se confundió tanto jaja, o sea sos un pibe que la acompaña siempre a la casa, desconozco como es la relación pero lo de “mejores amigos” muchísimas veces no existe.

Y lo mejor es que hables bien con ella digo para que no se confunda.

Eso puse hace unos meses, jaja. Pero ahora es diferente. No es que a mi amigo le gusta nada más. Están saliendo. Me parece que le pifió, pero bueno. Ya mandó mensaje pidiendo perdón, jaja. Y le dije que no se confunda, que todo bien pero que no va.

No quiero iniciar un debate mortal pero…la amistad entre el hombre y la mujer no existe.

Si existe pero siempre hay chances de mandarse una “cagada”, para mi no es cagada, viva el sexo sin compromiso, pero algunos piensan que por garchar se pierde la relacion (?

Israeeel Israeeeel
En tus tierras bailareee

Para mi si existe pero bueno cada uno tendra su opinion, yo tengo muchos amigos y jamas paso nada solo una relacion de amistad.