El Rincón de las Confesiones

Bueh! No sólo en lo futbolístico se perdió el paladar

¡Arroz! Dejense de joder. Hoy me cociné unas napolitanas de pollo.
Fui la persona más feliz del mundo, no hay nada más rico.

ustedes tambien le dan al arroz ?? yo hace una semana vengo comiendo milanesas y bifes con arroz.

Bueeeh para exagerado!
Es lo más fácil que tengo para cocinar en mi casa en el “horno-microondas” que tenemos y que se cocinarte y que me salga bien.
No tengo gas natural en mi casa por ende no uso horno.
Y hasta que no vuelva mi vieja de viaje voy a comer eso (?) Nah mentira, tampoco la pavada.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esas pequeñas cosas que a uno le alegran la vida:

Mamarula que noche. Venía escabiando como un campeón y de repente se me apago el tele pero mal, no recuerdo más nada. Para colmo tengo todos los nudillos para atrás, cortados y doloridos, lo único que falta es que haya andado repartiendo y ni me entere. Alto cachivache.

Como sigue esto?

Me gusta comer arroz pero no todos los dias.

Los que comen arroz todos los días cómo hacen para cagar?, largan piedras no?.

Perdoname pero el paladar culinario no se negocia (?)

Ojalá el arroz sea causante de esterilidad para que esos espécimenes que comen lo mismo todos los días no se puedan procrear

Cada vez hablo menos con mis amigos, ya ni me dan ganas de contestarles.
Tengo ganas de largar el estudio a la mierda, es imposible estar sin un peso y ya no me da la cara para pedirle a mis viejos. Todas malas. Lo único bueno fue sacarme una foto con Cavenaghi, me alegró la vida.

el otro dia descubri a mi vecina del piso de arriba, divina milf es la hija de mil puta. Y la que vive en frente de mi pasillo es una colombiana con no mas de 30 años, hoy cuando me la cruce se le veia todo el escote hermoso

Fui al Hospital de Gastroenterologia a ver lo de la espina. Finalmente tuve algo, pero desaparecio y con la picazon me dejo la sensacion de que habia algo clavado ahi, aparte de la irritacion, etc. ¿Como nos dimos cuenta? con una endoscopia… la proxima me cago muriendo con la duda antes de volver a dejar que me metan esa camarita por el esofago

hoy salimoooooooooooo, vamos river
[video=youtube_share;k1d4qQIefiw]- YouTube

cambio de pensamiento cada 5 min, soy un pelotudo

Lo único constante en la vida es el cambio. :cafe:

Confieso que hoy aprendí a andar en bicicleta. :mrgreen:

Es normal querer algo y cuando lo tenes no le das mas bola? Me esta pasando, creo.

Jaja, una vez me querían hacer ese estudio… no volví más

A mi me paso eso con una mina…ahora no me da ni cabida y para peor, es alta forra conmigo :lol: igual me lo merezco por boludo, cero excusas…