El Rincón de las Confesiones

Hace una 50 minutos que estoy esperando a que se digne a pasar el bondi puto y no pasa. Y encima me estoy cagando de frío. Me cago en los bondis interurbanos y por vivir en el campo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

me stalkea me estalkea y se quiere morir y yo cual chaman en un baile satánico de felicidad…

que ebrio estoy.

Mi vecinita de abajo esta con 4 o 5 amigas previando, estan jugando a algo porque gritan todas juntas como “oohhhh” y festejan, estan re en pedo. Me dan ganas de bajar con un champagne en la mano y tocarle eltimbre

Vi esta imagen y automáticamente me acordé de [MENTION=40986]RamiroMillonario[/MENTION]; :lol: :lol:

Que esperas Man comprate un champagne y pro a esa idea es muy buena jajaja aparte si las minas están tocadas se ponen buena onda y te van a hacer pasar

HOUSE OF JEAOLOUS LOVERS
ONE HAND TIES THE OTHER!!!

Fui a Dogs me comi a una gordita simpatica a la cual le manosie toda las bubis y me manotio el sogan de lo lindo. Me voy a dormir feliz.

---------- Mensaje unificado a las 09:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:18 ----------

Jajaj no lo hago mas, lo juro

Que cosas detestables bailar y cocinar, nunca en mi vida voy a hacer alguna de las dos, las odio con mi alma.

este está bastante bueno. Y te asusta posta. Por ahí es medio monotono porque no “matás” a nadie. Es simplemente escaparse, esconderse e ir avanzando. Yo lo jugué un toque con auriculares y me asusta una banda

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

otra vez? paso.

Acabo de escupir todo el arroz hijo de puta :lol:

Que onda?

Comes arroz todos los días??
Es una frase??
O sólo casualidad??

Creo que ya te lo leí tres veces

Todos los mediodias de todos los dias como arroz. Facil, rapido y rico :stuck_out_tongue:

jajaja
No entiendo como alguien puede comer lo mismo todos los días, yo no podría ni 2 días seguidos, por ahí ceno lo que quedó del mediodía, o desayuno pizza de la noche anterior, pero todos los días lo mismo no podría :lol:

En mi casa tampoco lo pueden creer :lol:

Igual hace ya un año que estoy comiendo asi todos los mediodias, y es mas que nada por la paja a cocinar jaja. Lleno una taza con 3/4 de arroz, la pongo en una olla, un caldito knorr, agua, 30 min y listo. Mientras se hace, de pasada puedo aprovechar el tiempo haciendo otras cosas y cada 10 min voy a revolverlo para que no se pegue.

Yo soy de los que no se llenan con un plato de arroz ni en pedo.

Es que lo mio no es un plato. Calcula que una taza rinde supuestamente para 4 personas, me estaria comiendo 4 platos.

Jajaj ya se. Pero a mi siempre me critican por que me lleno el plato algo asi: Arroz, una pechuga de pollo a la placha, tomate o un omelet :mrgreen:
Mas un pan frances para acompañar… y siempre repito ajajajja

Yo también puedo comer arroz todos los días, de echo hace tres días que vengo comiendo eso con atún, milanesas de soja, salsa de soja, etc… porque me encanta.