JAJA

JAJA

:lol: jaaj
Confieso que…![]()
:surprised:
mira vos…
:lol:
8| chan!
No sabéeees lo que es. Llevó bastante tiempo pero valió la pena.
matipp:
Jairo:
Confieso que siento un alivio tremendo al terminar el parche, parecía una pesadilla que no terminaba más
Quedo bueno jairo? que locura se mandaorn…:lol::lol
No sabéeees lo que es. Llevó bastante tiempo pero valió la pena
:deivid: valio la pena posta…
Crystyan_RiverPlaten:
Confieso que…:
8| chan
Fabrizio a vos te pagan por quotar o lo haces por deporte y pelotudo que sos?
Fabrizio:
Crystyan_RiverPlaten:
Confieso que…:
8| chan
Fabrizio a vos te pagan por quotar o lo haces por deporte y pelotudo que sos
tranquilo ,alias me explico bien las cosas
se ve que por pelotudo nomas!
Crystyan_RiverPlaten:
Fabrizio:
8| chan
tranquilo ,alias me explico bien las cosa
alias? Es el peor moderador, ademas me contaron que anda de novio con Garchactico no se quien le puede hacer caso a un tipo asi.
Volví.
P-U-T-O everyones accusing me
P-U-T-O everyones accusing me
I dont wanna be a Puto no more
I just met a nurse that I could go for
Fabrizio:
Crystyan_RiverPlaten:
alias? Es el peor moderador, ademas me contaron que anda de novio con Garchactico no se quien le puede hacer caso a un tipo asi
es moderador,me puede banear,me puede infraccionar(lo cual hiso,por eso me explico bien las cosas)mejor lo hago caso y fue
Y seguís, Y SEGUÍS.
Hellacopter:
Fabrizio:
alias? Es el peor moderador, ademas me contaron que anda de novio con Garchactico no se quien le puede hacer caso a un tipo asi
es moderador,me puede banear,me puede infraccionar(lo cual hiso,por eso me explico bien las cosas)mejor lo hago caso y fu
Si vos queres hacerle caso a un moderador que le cosecha el caquero a otro, problema tuyo. Yo jamas le haria caso a alias.
Fabrizio:
Hellacopter:
es moderador,me puede banear,me puede infraccionar(lo cual hiso,por eso me explico bien las cosas)mejor lo hago caso y fu
Si vos queres hacerle caso a un moderador que le cosecha el caquero a otro, problema tuyo. Yo jamas le haria caso a alias
yo tampoco pero no me queda otra,hubo una amenaza de ban
Hellacopter:
Fabrizio:
Si vos queres hacerle caso a un moderador que le cosecha el caquero a otro, problema tuyo. Yo jamas le haria caso a alias
yo tampoco pero no me queda otr
Bueno, problema tuyo. Despues no digas que no te avise. Y por si no sabias, gatactico tambien empezo poniendole caritas a alias, cuando te dejen el orto como un tarro de dulce de batata hacete cargo.
Fabrizio:
Hellacopter:
yo tampoco pero no me queda otr
Bueno, problema tuyo. Despues no digas que no te avise. Y por si no sabias, gatactico tambien empezo poniendole caritas a alias, cuando te dejen el orto como un tarro de dulce de batata hacete cargo
lo voy a tener en cuenta,si veo que esta pasando algo raro arranco,siempre me doy cuenta
:lol: