El Rincón de las Confesiones

aca el thread del que hablo Me voy de viaje, tengo que seguir pagando?

//youtu.be/F9LFt-zLgG0&feature=related

Esta canción me genera muchas sensaciones.

Me voy a tatuar al burrito ortega.

PD: Yo queria sambayon.

esto es muy boludo hasta para mi

Hace mucho me queria hacer un tatuaje, asi que cuando pueda me voy a tatuar a orteguita con la banda de River

Dios mio o que me estoy riendo de esto que encontre en FM

:lol:

jajajaj:lol:

Confieso que no puedo patear con la derecha por que si no me reduele la rodilla.

Confieso que estoy con unas coppitas de mas, jeje. Me tengo q levantar 7:30, ufff., q garron,

Kissero borracho!

Impropio de un moderador, deberías ser multado. Una “S” menos en tu nick para empezar.

Adhiero.
Kissero sos una mentira.
:twisted:

Bue. Saben lo q falta pa q este borracho. Yo no soy como otro moderador que le gusta postear sobre masche. No quiero dar nombres, pero se imaginaran de quien hablo. Te banco compa.

Los galácticos del Real Madrid era un equipazo en el 2003.

Y, Guille, que haces con unas copas de mas un jueves 3 AM? que hiciste? :open_mouth:

jajaja que bueno jajaj

ah bueno…desatendiste tu labor pot el alcohol…mal ahi

Naaa. Ni ahi. Soy responsable che. Tome 4 vasos de Jack Daniel´s nomas. Me levante lo mas bien y me vine a laburar. Ahora estoy solo en el estudio y no hay mucho para hacer, asi que ando por el foro jeje.

Me junte con un amigo en la casa. Como la jermu no estaba, aprovechamos y nos juntamos que hacia rato que no charlabamos y nos tomamos unos drinks.

si…si…a otro con ese cuento:twisted:

confieso que hoy queriendome haecr la cocinera me queme el brazo con una bandeja :(, me hice la boluda y me puse un buzo:lol:…“AHH,QUE COCINERA QUE TIENEN EHH,TODO LISTO Y NO ME PASO NADA”(desconfian en que pueda hacerlo sin alguna consecuencia)

:(:frowning: mierda como me duele…