El Rincón de las Confesiones

confieso que sos un vigilante…

eso

Es verdad, toda la banda del chat del foro se mudó al rincón de las confesiones

Ledav.

:lol::lol:

si tenes ganas de buscarlo lo revivimos :lol:

Confieso que tengo menos onda que una babosa con esto del enamoramiento.

jajaja dale, voy a ver si lo encuentro :mrgreen:.

Para no desvirtuar, confieso que me robaron mi celular, me senti mal por eso y nadie me dio bola, lo que confirma mi teoria que soy intrascendente.

aiii yo lei lo de tus viejos desde el laburoo!
te iba a preguntar algo…

porque no te compras el mismo?

Porque no es por el modelo, es porque fue mi primer y unico celular y allí tenía cosas que son irremplazables como una grabación de mi perrita 3 días antes de morir, yo se que suena tonto, pero eso a las personas que me robaron el celular no le importan y a mi si :(.

ajajajajajaja que aparato este bobocoptero ahora que veo el tres veces millonario esta en MPL (porque MPL es LPM)

un consejo: bajá a la compu las cosas del proximo cel.

Mira si vamos a lo matematico, el aparato sos vos enclenqueque terrorifico.
Segun la notacion usada en latinoamerica, un millon de dolares equivale a un millon de veces un dolar. Un billon de dolares por su parte equivale a un millon de veces un millon de dolares. Ahora, un trillon de dolares equivale a un millon de veces un billon de dolares.
Por ende, siendo un trillon 10^12 millones de dolares, se podria decir que sos un pelotudo.

Cuando tenes razon tenes razon :expressionless:

no habia leido tu ubicacion…:mrgreen::mrgreen:

Si, lección aprendida, pasa que nunca encontre ni el cable ni el cd de instalación de mi celular, la que me hacia el favor era una tia y cuando se divorcio, el se quedo con todas las cosas.

Todavía no se que celular comprar.

Archiva este mensaje:

Confieso que centella es Lino Pastor Restrepo alias el Cuajinais, Pocas Trancas, Rascabuches, Matoncisimo Kid, Rosa la Bufandosa, Bocha, Culo facil.

Estoy convencidisimo de que tengo razon, y si asi no lo hiciera, que Dios y la Patria me lo demanden.

:lol::lol:

Alguno de los nokia XpressMusic, yo al mio lo adoro.al principio como me lo regalaron me chocaba no queria dejar el mio…
Ahora veo el viejo y me parece un vejestorio

jaja no, ese preciso es el que había visto es el nokia 5130 no?, de los que vi y se ajustaban a mi presupuesto fue el que más me gusto.

Que Dios y la Patria te lo demanden, quiero pruebas.

Lino, mi buen amigoooo

yo lo tengo en turquesa