El Rincón de las Confesiones

si, pero no hay pan :evil:

en el comedor esta viendo mi papa y mi hermano, y en la pieza de mis padres mi mama

y si, si se me aparece esto en el baño me voy a la mierda

lo de don ramon era pan me parece

Coco, Cuco, Ropavejero, Boogeyman, Hombre de la bolsa, The Coke, Il Cocco, Die Kokken, Das Kokonatzen, Homem da bolsa etc.

me estoy enamorando…y me da mucho miedo

es buenisimo el proceso de enamoramiento:P

Callate Presi! No sabés lo que decís!!!

Y si te sale del inodoro peor.

las maripossassss el tiempo donde antes de ver a la persona te ponés nervioso, el tiempo que cuando no la ves querés verla, todo ese tiempo es hermosoooooooo…

Es feo cuando no querés engancharte pero vas en camino :lol:

Igual depende si es correspondido o no :P.

Confieso que me pasa todo eso, pero antes:

uffffff. si me abre enamorado de minas q no me dieron bola

ah, por eso hablo del proceso… cuando te das cuenta que no es correspondido (porcentaje demasiado elevado de veces en mi caso), es un bajon… pero lo otro se disfruta che…

en el proceso de enamoramiento eso no importa todavia estas feliz…

la melancolía de no ser corespondido viene después, bah en mis casos siempre fue así porque antes no me fijaba si la otra persona estaba interasada o no.

todo eso me pasa
ayer tuve casi 7 hs con ella
y no queria q se fuerra
hoy la extrañe todo el dia y YA quiero ir a la facu para verla…no me reconozco

Señor no soy digno de que me des una corbata
pero una bufanda tuya bastara para abrigarme

Rosado nuestro que estas en los cielos
cuando atardece o como remolacha y meo
Bien bronceados sean los hombres
Vengan a nosotros gente del mismo sexo
hagase la facultad para putos y no pa’heteros
danos hoy nuestra scarf de cada dia
no nos dejes bailar sin transpiracion
y libranos del flan amen

Confieso que creo que este rincón ultimamente no tiene nada de confesiones, es puro desvirtue, y eso me asa…

CONFIESENSE GENTE :lol::lol:

yo sinceramente ya no se, no se si sere el unico, aveces me quejo por que no estoy enamorado de nadie, otras pienso, para que carajo me quiero enamorar, mira si por ahi no es correspondido, como me paso hasta ahora, casi siempre voy a destiempo, cuando me decido es tarde, entonces ya no se que pensar, ahora estoy en stand by… busco un encuentro casual que me ilumine el dia…

Cuantas etapas tendría el proceso? porque mira que a mitad de camino si te das cuenta que no es un amor correspondido es una sensación horrible y en parte una tortura seguir viendo a la persona :P.

En el thread que hiciste de amor platonico, vendria a ser diferente.

y la verdad amigo ema que se esta charlando mas aca que en el chat del foro, que ha quedado en desuso