Tanto dura el laburo duro alla en Cordoba? Aca nada mas se mueve fuerte a partir de la segunda quincena de diciembre hasta fines de enero. Ya en febrero empieza a aflojar. Igual, nuestra unica atraccion turistica son las playas.
---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------
En base a lo que veo en las relaciones de mis amigos, mismo, tambien pienso que a esta edad es mejor la solteria que otra cosa. Por lo menos en lo que a mi respecta, me siento mas comodo y sin tener obligaciones extra, mas que las mias.
yo laburando en una cadena de hoteles tengo de Septiembre a Diciembre temporada de estudiantes + cena de egresados/15s/casamientos (aparte de estar en los hoteles también trato de vender el salón del mismo) y de enero a marzo temporada alta de turistas.
Yo si estoy con alguien que me hace sentir bien que no es como el que estuve, me encanta estar en pareja, pero lamentablemente estuve con alguien que solo se fijaba en el, por eso digo que jamas salia de noche con el ni si quiera a tomar un helado y la veces que salia a comer algo nunca fue una invitacion de mi pareja,sino era como que saliera con tus amigas, vos pagas tu comida y el paga la suya… PATETICO jajaja, por eso digo que mañana cumpliria un año de novio con el, fue el peor error de mi vida.
Si era asi, nunca me habia pasado eh ojo igual a mi me daba lo mismo pero estaria bueno q tu novio alguna vez te invite a cenar o nose a tomar un jugo aunque sea.
Si obvio. Me refiero a que no es justo que el hombre tenga que pagar siempre cuando van afuera, o el telo o lo que sea. Hay minas que quieren igualdad entre los sexos y viven chillando por eso pero cuando tienen que poner un mango se hacen las pelotudas y de repente son chapadas a la antigua.
En cuanto a tu caso en particular, si, es un rata el flaco.
A mi me da igual, por eso me cagaba las cosas yo pero a lo q voy q a cualquier mina le gustaria q tu novio te lleve a comer o nose a tomar algo, por eso ahora que estoy sola lo hago, antes por ahí uno se guarda un poco mas, por decision propia eh, pero que se yo.
Lo dejo ser, mientras no se meta mas conmigo, pero se metio cuando yo estaba haciendo mi vida. por eso la otra vez dije que hay q ser forra con cierta gente porque ser buena no sirve.
creo que si te gusta alkguien, y te lo queres sacar de la cabeza por que por algo no va, lo peor que podes hacer es garchartelo :lol: /(bah depende, si garcha muy mal, la pegaste y no lo ves mas :lol: )
Osea onda que si salís con una mina 1 año, por ende es tu novia, no podes hacer eso, en mi cabeza no entra eso de que siempre mitad y mitad, Flaco sos hombre onda que salís a pasarla bien con la mujer que te hace sentir bien y te pinta el rata. Na… me mando a ejecutar si un dia llego a ser así de pelotudo.