El Rincón de las Confesiones

Hoy a la noche mepa que bagayeo y atroden a una dogor…por lo menos es simpática (?)

Las gordas tragan !

Y…no por nada estan gordas :lol:

Creo que esta noche me voy a olvidar de la conjuntivitis y me voy a disfrutar de la noche, mañana sera un año del peor error de mi vida asi que hay que salir a disfrutar de la solteria :stuck_out_tongue:

:cool:

Que pasa sacha?

Nada, que esta muy bien.

Por q tenes un avatar de Escobar?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por el mismo motivo de los que tienen un avatar de Heisenberg de BB, nada mas que apunte a algo mas veridico.

Son re parecidos sisi

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En ningun momento escribi que fuesen parecidos, eso lo que tu imaginacion interpreta.

sos peor que el deivi pibe, te felicito.

Haces una pregunta, se te responde como a una persona normal, y escribis cual mono siendo violado. Igual de vos no me extraña.

:lol:

:lol:
anda a fijarte si llueve afuera.

No, no llueve. De hecho estaba viendo el pronostico de olas para rajarme en minutos a la playa a surfear un rato. :smiley:

creo que en este momento de mi vida preferiría más salir de joda a que voka se remil muera para siempre. Es increíble, hace como 3 semanas fácil que no salgo. alto virgo

En temporada siempre es asi. Trata de aguantar un cacho mas y cuando la cosa afloje, aprovecha.

desde septiembre vengo laburando zarpado. Alta cagada a palos. 2 semanas más y me voy de vacaciones a la remil pija

Hay que disfrutar mas cuando estas sola,mis amigas me rompieron tanto que acepte, ya que para mi cumple solo me quede en mi casa festejando esta vez me toca salir despues de muchooo tiempo jajaja,porque cuando estuve de novia no me sacaba ni a tomar un helado el raton. :P.