Bueno bueno me voy a ver la pelicula de un vez
Pero yo lo decia por tu dos amigas que tenias de avatar antes :twisted:
Vos también calmate, además mi avatar de ahora es lo todo.
Yo solo queria ser popular. ![]()
Ban
Bueno pero no estés triste(?)
Con razón el otro día tiraste la de “chupamela como se la chupabas a Ramón”.:mrgreen:
Recién hoy me di cuenta que estaban repitiendo Tumberos, llegué tarde.
---------- Mensaje unificado a las 06:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:04 ----------
Los banco, MUERTE a los que faltan a los partidos o llegan MUY tarde.
Si, antes era peor igual, ahora puedo mantener una conversacion mas o menos presentable. Antes me costaba mucho mas. Y con esta chica no me cuesta nada, se da muy natural la charla, porque tenemos muchas cosas en comun y hablamos de todo, el problema fue que no me anime a avanzar, y eso que tuve la oportunidad, pero me salio el cagon de adentro y no hice nada, capaz que porque con esta no queria cagarla. Igual todavia no entro en la friendzone, asi que estoy a tiempo, pero conociendome me va a pasar lo mismo la proxima vez
---------- Mensaje unificado a las 04:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:32 ----------
Hasta hace muy poco me pasaba lo mismo. Ahora mejore un poco, y no me cuesta tanto hablarles, pero todavia sigo siendo muy cagon.
Yo tengo 23
---------- Mensaje unificado a las 04:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:37 ----------
Centimetros de poronga
Bueno, di de baja dormir, simplemente no pude.
Buen dia.
Tengo carraspera
Eso es aparte.
---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------
JAJJAJAJAJAJAJAJAJ por que
Jaja opino igual, lo que pasa es que jugamos como tres veces a la semana y en la puta vida falto. Ayer posta no podía y se hacen los calientes. Entiendo que haya faltado alguien que la pique como Messi pero no es para tanto…
jajajaja elbo, terrible frase para tirar en cualquier contexto.
Te va a quedar para el culo, como amigo de onda te lo digo.
:lol:
Estaba escribiendo un sermón tipo marca cañon explicandote un par de cositas, porque había leido ‘banco a muerte a los que faltan y llegan tarde’. Capaz en estos dias me dedique a aprender a leer
Los peores son los que se hacen los estrellitas y tenes que insistirles para que vaya.
Los que faltan a los partidos tienen que volver a ser llamados para el siguiente pero para irse con los cruzados rotos, si no no hay justicia.
:lol: :lol: :lol: