Por mi lado vine a buitrear mientras esperaba que se cargue la pelicula que quiero ver :lol: por otro lado, la hora buitristica esta siempre en funcionamiento :twisted:
Entre Ríos, Concordia para ser precisa.
Siempre suceden por algo… a mi me suceden por pelotudo por ejemplo.
Calmate.
Y mas o menos con quien pensas repetir tal interesante experiencia? Igual no me dijiste si venias para Bs As
---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------
El cordobes entro como un llobaca, yo por lo menos me dirigo con respeto :roll:
Jajaja con quién no sé decirte, yo te aviso cuando voy igual(?)
DIRIGO
Al menos es con respeto :lol:
Ah vas a ir a buitrear pebetes :lol: Bueno, nos vemos
---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------
Jajajajaja no me habia dado cuenta de esa burrada
#pebetes. No, en vez de comerme el viaje(?) me quedo con mi vecino, que tiene 17 y es una cosa hermosa.
[MENTION=42638]Gimena[/MENTION]; presentame a tus amigas… veni para corrientes que queda mas cerca… yo te presento a mi amigo juancito. :lol:
bue me voy a dormir estas cervezas me aceleraron.
Ojala yo tuviera una vecina de entre 15 y 20 que fuera una cosa hermosa.
Yo te las presentaría si todas no tuvieran novio e incluso una está por tener un hijo. No sé si ellas van rápido o yo muy lento, en fin.
---------- Mensaje unificado a las 05:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:18 ----------
Soy una chica afortunada(?)
Ellas van muy rápido.
Yo digo eso con la gente de mi edad que ya tiene como 3 pibes, así que imaginate los de 20 :lol:
Me siento mejor, gracias de corazón(?).
Bueno la hora de buitreo termina aca para mi, me retiro a ver mi pelicula. [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; te dejo el pie para que continues con la hora de buitreo :mrgreen:
Jajaja, no no, agradezco pero ya no estoy para esos trotes(?
[MENTION=47114]Stardust[/MENTION]; y [MENTION=39689]sachin[/MENTION]; cumplen los requisitos.
Y pero vos podes decirle a Gimena que ya probo el chiquito que pruebe el grandote
Na, no pasa por la edad, pasa por mi novia :lol:
Jajajaj terminala.